Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 9:07
A
ahlam_8707131
28/3/14 a las 3:58

hola sostengo una relacion con un chico 17 anos menor que mi el esta acompanado y tiene dos ninas el dice que me ama tiene muchos problemas con su mujer y esta fuera de su casa hasta una semana cuando se pelea con ella semana que la pasa conmigo pero el dice que no la deja por las ninas trabajamos juntos y todo estaba bien hasta que el compro un carro que lo maneja su mujer y ella ahora le a dado por recogerlo en las noches y ya no tenemos tiempo para estar juntos el dice que me ama y que buscara tiempo pero me muero de celos cuando veo que se ba con ella
un dia estabamos discutiendo y en la discucion me llamo por el nombre de ella yo me puse mal porq estabamos en la cama el me pidio perdon y me dijo que se le salio el nombre porque es con ella que siempre discute pero no se desde ese dia estoy mal pienso en que a lo mejor el le dice a ella las mismas cosas que a mi o lo que es peor que a mi me dice lo que a ella y que piensa en ella cuando esta conmigo

no se que hacer puesto que el nunca me mintio yo sabia que tenia mujer e hijas pero me duele porque lo amo

Ver también

A
armine_6293999
28/3/14 a las 9:07

Mi opinión
No te das cuenta de que eres su segundo plato? no entiendo por qué aguantas que un tio te maneje así,seguro que tu vales mucho más como para estar sufriendo por alguien así que le es infiel a su mujer, esta relación no tiene ningún futuro... pero si tan enamorada estas de él y piensas que todo puede mejorar, yo te ánimo,pero eso no cambiará mi opinión, no creo que ese hombre infiel valga la pena lo más minimo. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook