Foro / Pareja

Me ayudas?, dime que piensas como mujer...

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 12:09
R
rosio_7259610
25/3/14 a las 2:47

Hola, sucede que conocí a una chica de 18, hace año y medio, le llevo el doble de edad, al principio todo fue de maravilla y creo que los 2 nos gustamos, siempre vi interés de su parte, pero ya que yo siempre tuve presente la diferencia de edad muchas veces tuve que mantenerme al margen. Esa incongruencia por mi parte la llego a lastimar muchas veces y termino alejándose un poco, pero como frecuentamos mucho el mismo lugar, nos vemos cada semana y comemos juntos en grupo, además me llevo de maravilla con su familia. Hace un medio año le dije que sentía algo por ella, pero esa ocasión me dijo que era común que sus amigos confundieran su amistad. Sin embargo, he notado que cada vez que esta en su ciclo me busca mucho, y su forma de saludarme es mas cariñosa y afectiva, hace poco le volví a declarar mis sentimientos pero me dijo que no sentía lo mismo, sin embargo veo todo lo contrario pues últimamente hemos estado mas tiempo juntos casi como al principio y se ha vuelto un poco mas receptiva a mis peticiones.
Alguien me puede decir que es lo que probablemente este pasando por su cabeza!
Quisiera saber si tal vez, Es un NO que significa no o el un clásico no que significa SI?

MUJERES ME AYUDAN POR FAVOR, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SINCEROS!!!

Ver también

A
armine_6293999
28/3/14 a las 8:06

Demasiada diferencia de edad
yo soy de las que piensas que la edad es lo demenos en una relación,pero en tu caso es demasiada, y en el caso de que a ella no le importara,perfecto,pero ni hay relación ni hay nada... si ya te ha dicho no,es no, ella tiene 18 años es una chica que necesita disfrutar y hacer cosas que tú ya me imagino que no haras,deberías sacarte de la cabeza la idea de ser algo más que amigos,porque la vas a terminar cansando,si ella quiere algo más ya se vera,pero te recomiendo que no la pidas nada más si quieres seguir siendo su amigo.

A
an0N_852417499z
1/4/14 a las 12:09

Desde ya te digo
IGNORALA, A VER QUE SUCEDE... HASTE EL INTERESANTE Y EL OCUPADO X EL CELULAR PARA DAR A ENTENDER QUE HAY ALGUIEN MAS EN TU VIDA... PORQUE LO QUE ELLA HACE ES DESPRECIARTE XQ YA LE DECLARASTE TUS SENTIMIENTOS HACIA ELLA Y ESTA JUGANDO Y TU NO ESTAS PARA PENDEJADAS. YO TENGO MI MARIDO HACE 11 ANOS Y TE DIGO QUE ME LLEVA 11 ANOS EL A MI Y JAMASSSSSSSS ANDUVO NI ANDUVE CON VUELTA NINGUNA A PESAR QUE YO TENIA 19 Y EL 30 ANOS JAMAS ANDUVE CON PENDEJADAS. ASI QUE IGNORALA A VER QUE SUCEDE VAS A VER COMO CAE REDONDITA Y SI NO DEJALA NO PIERDAS TU TIEMPO CON CHIQUILINADS, NO VEZ QUE SE COMPORTA INMADURAMENTE, PARA QUE QUIERES UNA MUJER ASI A TU LADO, AL PRINCIPIO ESTARA BUENIDIMO COMO TODO AL PRINCIPIO COLOR ROSA, PERO LUEGO CON EL TIEMPO NOTARAS QUE ES UNA PENDEJA QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES PERDER TU TIEMPO CON PENDEJADAS. VAMOS QUE CUANDO UNO REALMENTE QUIERE VA PARA DELANTE NO IMPORTANDO LA EDAD, Y SI ANDA CON ESOS RODEOS BUENO DEJALA CON SU ROYO. QUE SE LA AGUANTE OTRO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir