Foro / Pareja

Como hacer e el se aleje x completo de mii!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 15:40
H
haniya_6262153
23/3/14 a las 4:49

Holaaa bueno yo conoci a un chico c problemas de droga hace unos 9 meses atras el esta muy interesado en mii le gustto muchoo el ha acmabiado x mi muchoo pero en veces falala al consumir y toma per no me gusta q lo haga xq me ha dicho ciento de veces q va a cambiar y pos lo ha estad haciendo pero recae y me pide q no lo deje este chico me lalama todos los dias y ls dias q no lo hace ex xq ha seatdo en lo malo osea consumiendo o tomando y siemppre me entero cuando lo hace lo malo es q me ha gustao mcuhooo lo extraño cuando me llama y tb le he ayudao demasiado c su problema de drogas y esta re agradecido me gana c 66 años de e edad pero en veces se x ta tan inmaduro q me da mucho corage pero lo tolero pero ya no kiero ser su amiga x el motivo q no deja x completo las drogas como HAGO PARA Q SE ALEJE DE MI ???????????????

Ver también

M
mana_8312614
24/3/14 a las 15:40


Dejale claro que no quieres saber nada mas de el y despues no le llames ni contestes a sus llamadas. Si es de los que utilizan el chantaje emocional, tu ni caso, que haga lo que quiera,no es tu culpa. Si el quiere realmente salir de ese mundo que lo haga. Imagino que no debe ser facil pero tampoco conozco su situacion...la cuestion es que si a ti no te apetece seguir con esto, porque esta claro que te hara sufrir, pues dejaselo claro y no le hables mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram