Foro / Pareja

Ayuda.. estoy hecho un lio y pasandolo mal

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 3:08
Z
zirui_6016547
19/3/14 a las 15:30

lo resumiré lo más breve posible.. Estaba empezando a conocer a una chica y quedando a tomar algo con ella. A todo esto una segunda chica que es la protagonista de mi historia se entera y me entra, con mensajes (siempre wasap).. y nos sinceramos los dos.. esta chica de hace unos años ya me atraia pero nada.. y me entero que ella a yo tambien le llamo la atencion y mucho.. empezamos a tener conversaciones de wasap cada vez más intensas y tambien quedamos para tomar una cerveza entre semana tranquilos.. este último més las conversaciones han sido muy intensas y me he hecho unas ilusiones.. a todo esto ella tiene miedo y tiene q aclararse unas cosas pq tenemos una diferencia de edad yo +10 que ella.. pero bueno parece que le da igual pero necesita aclararse.. pero como iba diciendo teniamos conversaciones por wasap en las cuales hablamos de hacer cosas juntos, cine, escapadas, pelis en compañia, etc, etc.. a todo esto yo le explique cuales eran mis sentimientos hacia ella y ella me respondio que todo se verá.. la última vez que quedamos para tomar algo le di un pequeño detalle un osito de peluche.. una chorrada.. y parece que a partir de ahi su actitud a cambiado hacia mí, me intenta dar celos con amigos o compañeros de universidad y ya lo último es que lleva 5 días sin decirme nada.. ha desaparecido.. yo le mande un wasap para decirle si se habia olvidado de mí.. y no me contesto.

En fin echo un lio y sin saber que hacer.. y a la vez desiluisionado.. Gracias

Ver también

A
alissa_8794999
4/4/14 a las 3:08

(:
Supongo que ella te consideraba como para tener un poco de aventura... Si llegaron a tener conversaciones intensas y de la noche a la mañana te dejo de hablar supongo que eras como un free para ella. El hecho de que le hayas dado un oso de peluche supongo que causo que ella pensara que estaban llendo muy lejos, lo que ella no queria. Así que tal vez lo mejor para ella fue alejarse porque se dio cuenta de que querias una relación más seria y ella no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir