Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 20:35
I
ilham_5324825
17/3/14 a las 21:24

Hola chicos deseo que alguien me de sus consejos: les plateo mi situacion, soy una chica de 21 años hace poco estube con un chico de 25creo que fue por un capricho casi ni lo conocia el es bien timido y sinceramente no me gustan los chicos asi pero apesar de eso me encapriche con el ahora entre el y yo no hay nada, pero siempre me dice que me quiere y estoy confundida porque en mi vida reaparecio un chavo que me encanta desde hace muchos años pero yo no quise tener nada con el porque es un mujeriego fiestero y andaba metido en cosas de farandula, y es mundo no es para mi, el ya tiene 28 años la cosa es que el me dice que tengamos sexo y el esta seguro de que yo quiero estar con el y es la verdad el me encanta y sueño con poder estar con el en la cama pero me da miedo tengo miedo a entregarme de corazon unas veces el me trata con cariño dice que de verdad me quiere pero otras siento que solo es por el sexo la verdad el esta fuera de la ciudad y me dice que valla un fin de semana a visitarlo no se que hacer me siento confundida con estos dos chicos, ayudaaa aclaro que a ninguno he vuelto a ver solo nos comunicamos por chat

Ver también

I
ilham_5324825
24/3/14 a las 23:08

A
creo que me gusta mas el segundo, pero me da miedo enamorarme y que todo termine mal

I
ilham_5324825
26/3/14 a las 20:35


si se ve que tiene un buen corazón pero como dijiste al principio me parece aburrido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir