Foro / Pareja

Ya no se que hacer!!!! ayuda

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 4:29
F
fauzia_5746916
12/3/14 a las 1:33

Hola de nuevo aki queriendo consejos.
Ayer me maro mi novio para decirme que ya no publica nada en su face. y que pork publico que te amo y su nombre u ex esposa vio mi perfil y vio todo lo que publico que te amo o te extraño.... con su nombre.
el ya me habia dicho que no lo hiciera pork su ex esposa le mete ideas a su hija y eso el no kiere, pero que culpa tengo yo q ella ve todo lo que publice.
Y yo siento que ella todavia kiere con el pork se mete en mi relacion y esta utilizando a su hija.
Desde la mañana el no responde mis mensajes yo ya no puedo mas yo necesito a mi novio. que pase tiempo conmigo.
Yo no me meresco regaños de el no me da mi lugar como su novia
Q opininan yo ya no kiero esto??

Ver también

G
gala_9927313
16/3/14 a las 21:24

Hi
hola ..que te puedo decir cuando un hombre tiene hijos con su exesposa es dificil e imposible evitar que se vean y ella nunca va dejar que el sea feliz si tu lo permites... el y tu si se aman tienen que luchar por su relacion pero si el no pone de su parte temo decirte que no va funcionar tu relacion con el... habla con el personalmente y seriamente como gente civilizada y dile tus inquietudes ...lleguen a un acuerdo ...pero solo tu sabes hasta donde eres capaz de llegar por amor o aguantar por ese amor... animo y saludos

F
fauzia_5746916
17/3/14 a las 4:29

Gracias
tengo que hablar con el en persona pues casi no no vemos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir