Foro / Pareja

Debo seguir saliendo con ese señor mayor aunque no me guste para nada?

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 12:05
B
blasa_6077207
3/3/14 a las 16:41

Hola, tengo mis treinta y tantos de años y hace menos de un mes conoci a un señor mayor, de unos 65-70 años (aunque él dice que tiene 56) , es divorciado con tres hijas que rondan los 31-40 años, me ha confesado que yo le gusto mucho y hemos salido un par de veces y todos los días chateamos por skype. Me ha regalado cosas, yo al principio se la rechacé, le dije varias veces que yo lo veía como un amigo que era muy mayor, pero él dice que el amor no tiene edad, que le gustan las mujeres jóvenes, que su ex novia tenía solo 23 años. Yo he aceptado salir con él porque me siento muy sola y me aburro mucho en casa, mi última relación fue horrible, fue con un extranjero, sufrí mucho, era un tipo inestable, que jamás me trató bien, ni me invitaba a comer, ni me hacía regalos, más bien quería que yo pagara todo. Esa relación me afectó mucho y después salí con otro hombre pero tenía mujer y solo buscaba sexo, me desaparecí de su vida y para nada me afectó, pero ya no es lo mismo, ya estoy deprimida, no le encuentro ilusión a nada, a pesar de que me siento halagada por ese señor mayor, porque me trata como nunca los demás me trataron, no me gusta para nada como pareja, no me atrae físicamente para nada, jamás me imaginaría tener algo íntimo con ese señor, pero no quiero perder su amistad. Yo tengo otro amigo de 60 años que lo conozco desde hace 10 años, pero solo somos buenos amigos, ojalá que con ese señor pueda aceptar solo ser mi amigo, aunque de repente es de esos lobos con piel de cordero que solo busca sexo, pero casado no es porque el escribe cosas de mi en su facebook y sus hijas comentan y me quiere presentar a sus padres (que ya tienen cerca de 90 años) . Toda esta semana me ha invitado al cine y llevo tres días consecutivos inventando una excusa para no ir con él, no se si ir hoy con él para que se quede tranquilo o va ser peor? Parece que le sale por un oído y le entra por otro el que yo le diga que solo busco una amistad de su parte. Qué hago? seguir saliendo con él hasta conseguirme otro o simplemente desaparecer de su vida, no contestarle más llamadas, ni facebook, ni skype?

Ver también

B
blasa_6077207
6/3/14 a las 15:03

Ya estoy tomando distancia...
pero el viejo sigue y sigue mandandome sms y dejandome mensajes privados en facebook o comentando en mi biografía. Yo no lo he querido borrar porque el tampoco ha sido grosero conmigo, pero ya llevo 3 días sin responderle nada, de verdad me siento muy mal, me da mucha ansiedad cuando ese señor me escribe. Lo malo es que hay posibilidades de encontrarmelo porque el lugar donde yo frecuento los domingos el se la pasa ahi y no puedo dejar de ir a ese lugar porque tengo unas cosas pendientes que hacer. Me siento muy mal.

K
karima_8563701
6/3/14 a las 21:15


dile lo que sientes . da igual que no se lo tome de maravilla tu tienes que seguir adelante.Dile que solo como amigos.En la televisión hay anuncios para encontrar novio.Espero que lo consigas y te trate como tu quieres que haga. Pero que viva en tu provincia para quedar.Suertee

B
blasa_6077207
6/3/14 a las 23:11

Ya lo borré y bloqueé del fb
Listo, ya lo borré y bloqueé del facebook porque desde el domingo había estado mandandome decenas de mensajes a diario que me tenía agobiada, y yo no le respondía ni uno solo, pero me va seguir molestando enviándome sms y llamándome, no se si hice bien, aunque él nunca me faltó respeto pero si me estaba agobiando que estuviera a cada rato llamandome y enviándome mensajitos y regalitos, encima de compartir fotos mías en su biografía de facebook. Yo hice mal en aceptar los regalos y aceptar sus invitaciones a comer, a pesar de que al principio inistí en no recibirlos, pero al final él me convenció que los recibiera. Eran regalos caros. No se si devolverle los regalos cuando lo vea o esconderme de él porque lamentablemente frecuentamos un sitio en común y tengo que ir esta semana a ese lugar porque tengo unas cosas importantes que hacer ahí. He estado con una migraña horrible toda la semana por culpa de eso.

M
mayo_9122839
7/3/14 a las 21:50

Hola
Hola, primero dile :
1- NO somos nada tu y yo.
2- Siento si has pensado otra cosa de mi.
3- SI sigues insistiendo te denunciare por acoso ( esto seria lo ultimo que tendrías que hacer en caso que siguiera...)
CAmbiate de facebook etc etc

E
enebie_5554667
13/4/14 a las 20:15
En respuesta a blasa_6077207

Ya estoy tomando distancia...
pero el viejo sigue y sigue mandandome sms y dejandome mensajes privados en facebook o comentando en mi biografía. Yo no lo he querido borrar porque el tampoco ha sido grosero conmigo, pero ya llevo 3 días sin responderle nada, de verdad me siento muy mal, me da mucha ansiedad cuando ese señor me escribe. Lo malo es que hay posibilidades de encontrarmelo porque el lugar donde yo frecuento los domingos el se la pasa ahi y no puedo dejar de ir a ese lugar porque tengo unas cosas pendientes que hacer. Me siento muy mal.

Picheale
cuando vayas al lugar donde dices que frecuentas ir los domingos y de una vez lo ves ahi osea picheale=(ignoralo)
como si el no estuviera ahi, y en donde sea que lo veas, por que si el no se convence de que pueda haber una amistad entre ustedes, es mejor que te alejes completamente de el antes de que las cosas se pongan peor, osea de que ya no te lo puedad quitar de encima, aunque nunca te haiga faltado el respeto pero puede ser que si le haces caso denuevo puede que algun dia te falte el respeto,uno nunca acaba de conocer a la persona por mas tiempo que lo aigas conocido o poco tiempo, asi que cuidate mucho y solo es un consejo

A
an0N_991416299z
20/5/14 a las 13:48

Si no te gusta
Pues no salgas con el tiempo te basa dar cuenta esos solo se obsesion pues yo no me inmagino andar con algien ke no me guste pero bueno ya esta de ti

E
eriko_5680137
29/5/14 a las 1:04

No debes salir más con él si no te gusta
El también tiene su corazoncito, a pesar de ser mayor.
Parece que tú le gustas de verdad, ¿por qué hacerle daño y crearle falsas expectativas?
Déjalo cuanto antes, dado que él ignora que sólo te interesa su amistad.
Hay etapas en la vida en las cuales tenemos que estar solas sentimentalmente hablando. Y no pasa nada. Pero no le hagas daño.

M
mehdi_9678156
8/6/14 a las 12:05

Piensa
Que puedes estar jugando con los sentimientos de esta persona por que te interese su economía únicamente. No le hagas daño y di le la verdad. Sera mejor y tu podrás seguir t u camino. Que hombres sobran en la vida. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir