Foro / Pareja

Avecess ya no le encuentro futuro a mi relacion el es mayor divorciado y tiene una hija. lo amo much

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 1:58
F
fauzia_5746916
26/2/14 a las 1:40

Mi novio es 10 años mayor que yo el tiene 28 y yo 28 años.Yo pense que porque mi novio era divorciado y tiene una hija mi relacion iva ser como cualquiera otra pero no. Que su situacion no iva afectar en nada en nuestra relacion.
Yo queria pasar un domingo con el para celebrar el 14 de febrero, me cancelo a ultimo minuto ya tenia todo listo, a me cuesta conseguir permiso de mi mama para salir y el lo sabe y me cancelo porque tenia que estar con su hija. Me enoje mucho, pero luego pense tengo que entender yo siempre voy a ser la segunda mas importante en su vida.
Nos ivamos a ver este domingo pero no pudo tampoco por su hija y el me pidio vernos a las 6 de la tarde yo esa no puedo salir entonces no nos vimos tampoco.
Y ahora se enojo porque le menti en algo que ni al caso, le dije que a mi o me gusta subir fotos y vio una foto mia y me dijo porque me mentistes, y desde la mañana no me a mandado nada.
Quisiera salirme de mi casa vivir sola y para poder verlo a la hora que el puede y mas seguido, pero luego veo las desventajas si hago eso que tal si no funciona que tal si terminamos y me sali de mi casa. y perdi mi oportunidad de seguir estudiando o bueno contar con el apoyo de mi mama.
Yo enverdad lo amo y el a mi. No se vayamos a durar la ultima vez que no vimos fue el 25 de enero ya a pasado tiempo.
CONSEJO PORFAVOR

Ver también

F
fauzia_5746916
27/2/14 a las 2:48

Hola
Hola el todavia no me quiere presentar a su hija porque dice que que tal si no funcione nuestra relacion y que aun no es tiempo.
No se como hacerle para que mi mama lo acepte ya que si viene de nuevo el puede perder su trabajo y yo ya me canse de mentirle a mi mama y no se lo merece

F
fauzia_5746916
4/3/14 a las 1:58

No soy egoista
yo no soy egoista
yo e preferido que pase el tiempo con su hija que conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir