Foro / Pareja

No lo entiendo. que hago?

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 19:21
A
an0N_566831099z
11/2/14 a las 5:43

tengo saliendo con senor que tiene 43 divorciado (no hijos) y yo 26, durante dos meses solo hemos hablado el (al principio me endulzo el oido) , y me gusta mucha, el ha sido paciente lo creo yo, no ha pasada nada todavia con el, es abogado viaje mucho tiene una agenda muy ocupada, hace tres dias no hablamos y se me paso por la cabeza que aun esta casado y no dude en decircelo, lo hice me contesto diciendo que no tiene que mentirme y que si no me ha msj esos dias es porque tenia mucho trabajo y me dijo adios, me puse mal, intente volver a hablar con el, y hace un dia hablamos nuevamente y me dijo que no tiene tiempo para una relacion pero aun me quiere ver el dia de san valentine, acepte, el caso es que me dice:

1.no tengo tiempo para una relacion pero
2. luego me dice que no busca pasar una noche conmigo. que el no es asi
3. y que suena estar conmigo el dia de san valentin (estar juntos). que soy especial para el
parece obvio la respuesta pero el parece bueno y honesto conmigo, siempre me repite como yo puedo fijarme en el, que no es atractivo y que yo puedo conseguir alguien mas joven.
que hago sigo aun sabiendo que no tiene tiempo, la verdad no quiero salir otra vez herida, y si pasa algo se que me sentire mas mal!!

podrian decirme que piensan, se lo agradecere de Corazon!!!

Ver también

R
rimma_9876634
11/2/14 a las 12:39

Pura labia tipico
los hombre maduros acostumbran a ser "modestos y considerados" con las mujeres...
1)¡que trabajo no te da 5 minutos para escribir un mensaje que diga aunque sea "estoy pensando en ti"????????

2)la tactica de decir que no quiere (sexo) contigo es para que tu te confies, le agarres cariño y te acerques a él

3)el 14 de febrero juntos "que romantico" ¡verdad?... ese dia sera muy amable contigo y te contara de un 14 de febrero pasado de su vida y te dira que fue un fracaso y que le alegra mucho que ahora esta contigo y eres super especial para él, que ojala no te alejaras y pudieran seguir siendo "amigos"

Es el tipo de hombre que con sonsacar una "amistad" buscan el aprecio y la debilidad de la mujer para aprovechar lo que se de.... no son acosadores, tienen mucha paciencia, pero mantienen el contacto por si acaso se presenta la ocasion..... que puedes esperar de ellos???? pues te digo que solo sexo casual

A
an0N_566831099z
12/2/14 a las 19:21
En respuesta a rimma_9876634

Pura labia tipico
los hombre maduros acostumbran a ser "modestos y considerados" con las mujeres...
1)¡que trabajo no te da 5 minutos para escribir un mensaje que diga aunque sea "estoy pensando en ti"????????

2)la tactica de decir que no quiere (sexo) contigo es para que tu te confies, le agarres cariño y te acerques a él

3)el 14 de febrero juntos "que romantico" ¡verdad?... ese dia sera muy amable contigo y te contara de un 14 de febrero pasado de su vida y te dira que fue un fracaso y que le alegra mucho que ahora esta contigo y eres super especial para él, que ojala no te alejaras y pudieran seguir siendo "amigos"

Es el tipo de hombre que con sonsacar una "amistad" buscan el aprecio y la debilidad de la mujer para aprovechar lo que se de.... no son acosadores, tienen mucha paciencia, pero mantienen el contacto por si acaso se presenta la ocasion..... que puedes esperar de ellos???? pues te digo que solo sexo casual

Es tan obvio verdad!!!
agradezco su sincera respuesta, pero cuando se esta tiempo sola por lo menos en mi caso, se que es humillante pero da ganas de robar amor, lo se todos me han dicho y contigo lo confirmo, aveces pienso por que yo no lo utilize como alguien para tener sexo casual? tener el Corazon de piedra. estoy harta de las personas con el, que me canse te tomarme con este tipo de personas, se que no hay que jugar con lo sentimientos de nadie, pero creo que con el si puedo jugar. hehehe al menos reirme de algo cuando sea viejita!!! seria una locura si lo llevo a cabo. gracias por haber respondido!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir