Foro / Pareja

Despues de un año lo dejo ir o sigo con el

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 22:17
D
durga_5326069
5/2/14 a las 19:39

Mi novio es mayor que yo el tiene 36 y yo 22, llevamos un año juntos, un año maravilloso, pero ayer me dijo que converso con un amigo psicologo y que le dijo que tenga cuidado conmigo por la diferencia de edad que yo lo puedo lastimar porque posiblemente mas adelante yo voy a conseguir a alguien de mi edad y lo voy a dejar, el es dicotciado y tiene una hija de 13 años y pues lo dos hemos pensado llegar a algo serio como casarnos pero el dice que por lo q le dijo el amigo el no quiere llevarse una desiluciòn que me ama pero se siente aturdido porque tiene miedo a que yo le engañe, que damos en conversar mañana para ver si seguimos o dejar las cosas ahi y yo no se que hacer pues cuando pienso con la razon creo que es mejor dejarlo ir, que ya vendra alguien de mi edad y que por mucho que lo ame algun dia lo olvidare porque de amor nadie se muere ademas que 14 años de diferencia es una vida que el ya vivio lo que a mi me falta pero tambien pienso con el corazòn y cuando pienso con el corazon creo que debo seguir con el porque es el amor de mi vida el me ha demostrado que me ama que yo no soy un juego para el, y que mi cida esta alado de el pienso que nunca podre encontar alguien como el lleno de virtudes yo pienso que la diferencia de edad no importa cuando uno realmente ama.... Por favor ayudenme que hago lo dejo ir y empiezo a vivir mi vida o sigo con el.......

Ver también

A
an0N_719194899z
5/2/14 a las 22:17

Mmm...
Amiga xq no haces lo que tu corazon t dice, si el te ama y tu lo amas xq atormentarse. 14 años no son muchos años. siempre hay q pensar en lo que sentimos, y si stas a gusto y t sientes bien xq terminar una relacion. yo tengo un novio q m lleva 25 años. y pese a eso llevamos 2 años juntos y somos felices. claro tenemos problemas como toda la gente pero el amor es solo nuestro. serias una tonta si lo dejas ir solo x cuestiones d la edad. vive el amor y disfruta hasta donde tenga que llegar. solo tu y tu novio conocen su historia nadie mas. mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook