Foro / Pareja

Diferencia de edades /inmadures

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 16:38
S
sofija_6070909
4/2/14 a las 20:52

hola
Ustedes me podrian ayudar? estoy con un chico que va cumplir 22 y yo ya cumpli 27, amy no me afecta nada, pero he tenido unos problemas con el por su inmadurez y resulta que su mama me dijo que el era un menor de edad!!!!!!! eso fue muy chocante para mi ya que ami no se me nota que tiviera 27 ademas recien conosco a la señora y no me esperaba que me diga eso.
Ustedes creen que por el tener esa edad se comporte como un niño,digo por que vamos a cumplir 2 años ,el no es de lima es de piura y hace unos meses me salio que queria volverse alla a vivir inlcuso que volveria con su ex!!!!! a mi me cayyo como un valdaso de agua, claro eso me dijo cuando despues de 2 meses lo penso y me busco y me conto xque su desaparicion y que habia tomado una desicion quedarse conmigo por que ami me ama me quiere y blaaaaaaa, bueno lo recibi y estuvimos mejor, pero ahora hemos viajado a concocer a asu familia y resulta que es muy amiguero y callejero , cuando estuve alli a el le gustaba salir a la esquina y estar hay conversando con sus amigos, eso no me gusto, regresamos de viaje y el me busco un pleito y se fue de nuevo el mismo dia, esto me dolio mucho ya que antes de viajar el me dijo que me llevaria a conocer y a darme cuenta que no habia otra chica y que volveriamos a lima y trabajaria esos 15 dias que le restabam de vacaciones,
nose que hacer esa actitud es muy inmadura, me conviene regresar con el, que puedo hacer, hasta el dia de hoy que se fue no me llama, talvez fue mi culpa xq le dije si te vas no sabras mas de mi

Ver también

S
shaila_8017804
20/2/14 a las 16:38

Inmadurez
Yo creo que si es inmadurez, además que te busque pleito para devolverse es totalmente inmaduro, y discúlpame pero si no esta contigo es porque no te merece, el hecho que le hayas dicho que si te vas no sabrás más de mí.. no significa que si te quiere como dice no vuelva, simplemente cada persona hace lo que quiere hacer, no te conviene es mejor dejar que el siga su camino y tu seguir el tuyo... Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram