Foro / Pareja

Me gusta un chico 5 años menos que yo

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 21:20
A
an0N_581783899z
4/2/14 a las 17:53

Hace unas semanas conoci a un chico guapisimo de 20 años... yo tengo 24 (cumplo 25 el sabado)
Comenzamos a hablar todos los dias a todas horas, tonteando... yo aparento muchisimos años menos... (me echan maximo 22 aunque han llegado a decir que si tenia 18)
Es encantador, trabajador y me encanta... en persona es muy cortado... le cuesta hablarme y siempre se esconde, pero si no me ve me busca...
Tenemos amigos en comun, y sabe que este sabado cumplo 25... a raiz de eso esta muy seco conmigo... me dice que esta ocupado, pero no le creo...
La ultima vez que tonteamos le dije que yo seria una empresaria de exito algun dia y que podriamos vivir en una isla paradisiaca.... me dijo que el no queria vivir el cuento, como que le sento mal y ya no vuelve a hablar normal conmigo... de hecho corto toda forma de tonteo con el... o no contesta o cambia de tema...
Un amigo en comun le pregunto que si le gustaba y dijo que no, que no queria nada conmigo...
No lo entiendo... es por la edad o realmente es porque no le gusto? porque muchas veces me ha demostrado lo contrario...

Ver también

K
karima_8563701
6/3/14 a las 21:20


le gustabas pero cuando dijiste eso lo desenamoraste desde la raíz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook