Foro / Pareja

Tengo 22 y el 40

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 1:44
R
rosariow
2/2/14 a las 5:13

Mi caso es parecido al de muchos y muchas en este foro... Me enamoré perdidamente de un hombre de 40 años que me dobla en edad y es maravilloso, el no tiene hijos ni esposa, pero si tiene novia. El sexo es increíble y aún así el me invita a muchos lugares y me muestra cada vez que no solo le importo sexualmente... Como es de esperarse me muero por tener una relación con él y el me lo propuso, pero tengo miedo de las implicaciones que hayan en el futuro!! También por su novia... que antes que sucediera todo entre nosotros y cuando eramos muy amigos, me contaba que no estaban bien y se sentía aburrido... pero igual lo amo y ahora no siento más que deseos de compartir mucho tiempo con el... Que me aconsejan? O tal vez
alguien que haya pasado por lo mismo!!

Ver también

S
sury_5987010
2/2/14 a las 22:32

Es muy cierto
Toda esa patraña de que tengo a alguien pero no me siento a gusto es solo pura labia , algo como querer decir estoy con alguien pero necesito algo de aventura en mi vida.
y como es obvio nos creemos todo eso, esperando que deje a un lado a esa otra persona.
Te puedo decir que en muy pocos casos se llega a suceder que deje a esa persona con la que esta, pero en otras veces se espera demasiado algo que nunca sucederá.
Ojala cuentes con la gran suerte de conquistarlo, y que puedas estar con el sin importar en nada el que sea mayor a ti.
Ten en cuenta que tu estas en la flor de la juventud y el ya ha vivido todo lo que a ti te falta por descubrir.
mucha suerte!

F
feiyan_8581827
5/2/14 a las 1:44

Me parto con este mensaje
la linda ni le importa si está o no dañando a la novia de él de forma directa o indirecta.
Él apareció con el mismo cuento de todos los hombres infieles. ¿Le creíste todo? supongo que tenías 15 años para tragarte todo eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram