Foro / Pareja

Me gusta mi profesor y le confesé lo que sentía por el....

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 7:41
O
odulia_6504287
17/1/14 a las 3:15

Hola, soy una chica de 22 años que se encuentra cursando la universidad y ahí conocí a un profesor de 47 años del cual estoy enamorada. Lo conozco hace dos años y desde entonces me ha gustado...
El siempre ha sido muy bueno conmigo, me regala su tiempo cuando lo necesito, me ayuda en lo que puede, me anima, me encanta como me mira, como me sonría y mas aun como me abraza...en pocas palabras me da un trato especial... a diferencia de los demás alumnos...
Y a mi me gusta animarlo cuando el se siente cansado, fastidiado del trabajo o demás... me encanta escucharlo...
La verdad nos llevamos muy bien...o nos llevábamos...
El semestre pasado, por ahí del mes de octubre en adelante se comenzó a comportar muy distante conmigo... varias veces me dejo plantada cuando me iba a ayudar con algo cuando antes siempre estaba disponible para mi aun así estuviera muy ocupado, ....o hacia como que no me veía cuando pasaba aun lado mio... por facebook ya no me contestaba como antes... he igual por whatssap... no se que pasaba... yo me deprimí...

Y lo pensé mucho para confesarle lo que sentía por el... tenia miedo de decirselo defrente así que le hice una carta .. se la di junto con un pequeño regalito... faltaban 3 días para salir a vacaciones de invierno...

Salimos a vacaciones y el jamas me dijo nada... una semana después de haber salido lo vi en una presentación, el me vio de lejos... no me quito la vista por unos minutos... yo me puse nerviosa así que evadí su mirada...

En año nuevo le mande una pequeña felicitación y el me contesto como siempre lo hacia ... como si nada...

Hace pocos días volvimos a entrar a clases y no he ido a verlo, no me lo quiero topar... cerré facebook... quiero ver si el hace algo por verme.... pero hasta la fecha no ha pasado nada... creo que nunca le importe... hice mucho por el y me doy cuenta que no lo valoro...

estaré haciendo lo correcto al evitarlo? al no ir al edificio y no poder ver a personas que también quiero saludar porque esta el ahi? no se porque su actitud.. si ami un profesor (amigo del profesor que me gusta) me platico el profe que me gusta me tenia muy alta estima (obviamente no sabe que ese profe me gusta) ademas se supone que es un hombre mayor...

ami la respuesta no me importa si es negativa ... solo quiero saber que piensa... pero no lo entiendo... de verdad creí que le había llegado a importar...

PD: nunca se ha casado.... me contaron que hace años lo dejaron plantado frente al altar... pero no se si esa historia sea cierta...

Ver también

R
rajni_6288190
4/2/14 a las 7:41

Confusion
Hola yo creo que te confundiste tal vez solo era amable contigo xq. Ya sabiendo lo que tu sientes x el ha puesto distancia y ha sido indiferente te esta poniendo un freno y eso quiere decir q no te corresponde bueno tu lo has dicho te estima mmm digamos q te quiere pero no lo suficiente como pareja suerte ya encontraras alguien mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook