Foro / Pareja

Yo 21 el 48, no se como seguir!!

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 7:28
G
goiatz_7979759
15/1/14 a las 16:34

Hola, tengo 21 años y llevo 6 meses viviendo con mi pareja que tiene 48 años, él a mi me encanta, pero siempre esta entre nosotros el run run de la edad, además sus amigos siempre me lo dicen, que no vamos a durar etc... y tiene una amiga que me lleva loca, porque a veces me va de amiga y luego manipula todas las conversaciones que tenemos dejandome a mi como una tonta, inmadura de 21 años, me hace sentir como menos mujer llamandome niñita o peqqueñita, cuando ella solo tiene 30 años y me da la sensación de que él me ve diferente. Además no se si es normal, pero ya no siento lo mismo por él estoy más calmada emocionalmente... y no se porque es. Si es por todas estas situaciones, por mi desenpleo, por la falta de autoestima, o que es...alguien me puede aconsejar?

Ver también

L
loren_9900005
16/1/14 a las 13:09


Hola! yo creo que estas con el por que te acepta y te trata bien pero realmente el no te ve como su futura mujer, tienes 21 años(mi edad) y tienes edad de tener un novio pa ir al cine, y poco mas, no un hombre que ha vivido mucho mas que tu, y cosas que aun te quedan por vivir, no creo que el te vea como una relacion seria, si no como a alguien a quien quiere y le atrae pa un tiempo

F
feiyan_8581827
17/1/14 a las 15:44

El tiempo pasa, cambian las relaciones para mejor o mal
No te veo más de un año con ese hombre. Eres muy joven para él, es un hombre con experiencias el doble de las tuyas. Te ve como una joven que está recién dando pasos en esta vida. Que no conoce más allá.
No creo para nada en que él se quiera proyectar contigo, eres muuuy joven y él no va a querer tener una esposa tan pequeña. Son vidas distintas uno con más experiencia y la otra sin experiencia. Cuidado que ese hombre te puede tener solo para sexo nada más, no para formar un futuro juntos y mucho menos tener hijos.

L
loren_9900005
25/1/14 a las 3:02


Claro que solo la quiere para divertirse, solo hay que ver como escribe ella en el post, sus formas, su manera de espresarse, esta claro que un hombre maduro con una chica de 21 solo ve un pasatiempos

A
an0N_719194899z
5/2/14 a las 22:26

Solo tu sabes tus ondas
amiga nada tiene q ver, yo llevo 2 años con mi novio el tiene 48 y yo 23 y nos llevamos muy bien. claro problemas como siempre. pro se lo que l doy y el sabe lo qm da. ambos compartimos nuestras experiencias. y tenemos claro lo q tenemos. asi q no hagas caso d los malos comentarios.

R
rode_8598352
15/2/14 a las 13:24

Sentite segura
Hola, tengo 26 y mi pareja 50, cada vez que tenemos un problema la gente me dice que tengo que ser consciente de que me enamore de un hombre de 50 y que soy una niña para el, pero la verdad es que si hablas con el te vas a sentir mejor. A esa edad ellos ya no hacen caso a los comentarios ni a los celos, o se hacen los indiferentes. Piensa que ya han tenido mucho tiempo para aprender a hacer oídos sordos a lo absurdo. Yo tuve dudas y hable con mi pareja porque en un momento también pensé que ya no me veía igual y que quizá dejo de verme como mujer y la verdad es que el problema era yo misma que me dejaba llenar la cabeza y me llenaba de miedos sola. Lo mejor es buscar la forma de hablar juntos, veras que si realmente te quiere va a demostrártelo, mi pareja por ejemplo se muestra molesto cuando le planteo estas cosas pero al día siguiente intenta cambiar, eso me hace ver que le importo lo que le dije y que intenta hacerme feliz; lo mejor de la situación es que no tenes que repetir las conversaciones treinta veces como con los niños inmaduros, ellos saben escucharte y se lo graban. Por cierto, el me llama gordi, o chiquita o cuando me va a buscar a algún lado dice que va a buscar a la nena y eso no es que me vea como una nena, es de cariño no mas, ahora estamos buscando un hijo. Se feliz y no hagas caso a los demás, aun hay mucho por aprender.

R
rode_8598352
15/2/14 a las 13:29

Hay que saber de lo que se habla
va en el gusto de cada una, yo no tengo traumas paternos y tengo 26 y mi pareja 50 y soy la mar de feliz, buscando hijos y todo, asi que no creo que sea cuestion de entretenimiento para el hombre.

C
costel_8805361
26/4/14 a las 7:28

Hola ainhoa
Lo único importante es lo que tu sientas y parece que no lo estás llevando bien. Por el motivo que sea, da igual. Así que si no funciona yo no lo alargaría más de la cuenta. Te lo dice alguien que está por la edad de él.

Respecto a la diferencia de edad, por lo que veo en este foro depende de las personas. Yo después de la no experiencia que he tenido con una mucho más joven evitaría una relación así con todas mis fuerzas. Hay algunos que parece que no tienen ningún problema, o que si se presenta le buscan una solución, y por último los que necesitan los dramas.

Si estas bien a los demás que les zurzan, empezando por la amiguita.

Mucha suerte y un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest