Foro / Pareja

Yo 21 el 48, no se como seguir!!

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 7:28
G
goiatz_7979759
15/1/14 a las 16:34

Hola, tengo 21 años y llevo 6 meses viviendo con mi pareja que tiene 48 años, él a mi me encanta, pero siempre esta entre nosotros el run run de la edad, además sus amigos siempre me lo dicen, que no vamos a durar etc... y tiene una amiga que me lleva loca, porque a veces me va de amiga y luego manipula todas las conversaciones que tenemos dejandome a mi como una tonta, inmadura de 21 años, me hace sentir como menos mujer llamandome niñita o peqqueñita, cuando ella solo tiene 30 años y me da la sensación de que él me ve diferente. Además no se si es normal, pero ya no siento lo mismo por él estoy más calmada emocionalmente... y no se porque es. Si es por todas estas situaciones, por mi desenpleo, por la falta de autoestima, o que es...alguien me puede aconsejar?

Ver también

L
loren_9900005
16/1/14 a las 13:09


Hola! yo creo que estas con el por que te acepta y te trata bien pero realmente el no te ve como su futura mujer, tienes 21 años(mi edad) y tienes edad de tener un novio pa ir al cine, y poco mas, no un hombre que ha vivido mucho mas que tu, y cosas que aun te quedan por vivir, no creo que el te vea como una relacion seria, si no como a alguien a quien quiere y le atrae pa un tiempo

F
feiyan_8581827
17/1/14 a las 15:44

El tiempo pasa, cambian las relaciones para mejor o mal
No te veo más de un año con ese hombre. Eres muy joven para él, es un hombre con experiencias el doble de las tuyas. Te ve como una joven que está recién dando pasos en esta vida. Que no conoce más allá.
No creo para nada en que él se quiera proyectar contigo, eres muuuy joven y él no va a querer tener una esposa tan pequeña. Son vidas distintas uno con más experiencia y la otra sin experiencia. Cuidado que ese hombre te puede tener solo para sexo nada más, no para formar un futuro juntos y mucho menos tener hijos.

L
loren_9900005
25/1/14 a las 3:02