Foro / Pareja

Me enamoré de mi estudiante

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 20:24
P
priya_5308291
14/11/13 a las 11:36

La verdad aquí sierra saber que tiene de malo mi relación

Bueno mi nombre es alejandrina y quisiera contarle esto a alguien ya

Yo soy una mujer proedio mi unico gran atributo son mis pechos y tenia un trasero promedio mido 1.72 pelo castaño y me tenía rallos de color castaño mas claro ojos cafeces y grandes
,Esto paso hace ya un año recién salia de terminar mi carrera de maestra de español y ya era hora desde independiente y buscar trabajo pero en la ciudad de nacimiento estaba sin bacantes entones mi padre me comento de un examen que aplica van cada año que consistía que los mejores 100 promedios de 600 que aplicaban el examen se les daba un trabajo en alguna parte del estado según el resultado de la prueba así que me de si di a estudiar y les juro que los últimos días yo lloraba de que ya no me cabia mas
En fin LEGO el dia del examen el cual queden en la posesión 32 pero al pare ser no fue sufisiente para quedar aun quesea para quedar serca de mi ciudad puente termine viajando asta el otro lado del estado al pueblo donde llegue era un lugar muy tranquilo y pacífico y método impartir mi materia en una secundaria y al día siguiente ... sería amis grupos pues se llegó el dia pasaron las horas y todo tranquilo asta que por fin a solo 1 hora de salir vi por primer aves a Daniel su grupo esta el mas desastroso que para bien o para mal yo le inpartiria español los 3 años de secundaria se pasaron los primeros 2 meses y Medí cuanta que Daniel era un alumno muy inteligente pero por alguna razón tenia la ortografía y caligrafía de un niño de 2 de primaria sin exagerar Daniel era un joven atractivo pelo negro ojos grises y era un joven alto media 170 y apena tenia13 años pero la gran desventaja era que en ese tiempo era obeso, el hora muy sociable su grupo de amigos costa va de 7 el y otros 2 eran muy inteligentes los demás no tanto y de lo único que hablan eran de videojuegos,

Pasaron los meses dándole fin al mi primer año de enseñansa para el 2 año me diseño que inpartire el mismo grupo y Daniel ya total mente cambiado muchimo mas delegado pero su ortografía y caligrafía eran las mismas así todos los viernes yo me quedaba con el para enseñarlo y mei cuenta que era un joven muy culto y no solo habla de juegos de video ,ahí entable una charla que fue laque de ahí en adelante se convertiría en amistad

_muy bien Daniel as mejorado ahora solo terminar transcribir esos párrafos

_ok

_y que piensas hacer al terminar la secundaría seguirás estudiando ?

_¡claro que si solo un imbécil dejaría de estudiar!

_ok pero al espresarte con migo no uses palabras anti sonantes

_lo lamentó

_ y que estudiadas ?

_quiero ser ing civil para seguir en la empresa de mi padre

Y de ahí conversábamos mas y teníamos tantas cosas en comun y poco a poco en pese asentir afecto por el incluso cuando nos veíamos sin importar donde nos saludaba de abrasó cuando yego el3añode del grupodedaniel yego un concurso de oratoria que
Sinpensarlo incrivi a Daniel ya que aprimsipios de ente siclo escolar la timidez de Daniel desaparesio convirtiéndolo en un gran orador así que asta pasamos tiempo emi departamento estudiando su oratoria y recueerdo que fue cuando el enpeso ser mucho mas cariñoso el desvía maestra creó que la amo pero lo desvía con una vos bromista así que no tomaba a tensión incluso me yegaba por la espalda y medava grandes enpujones y rosa su pene con mi trasero el concurso llego Daniel paso ata las finales pero no pu ganar después de al terminar fuimls asentar como una recompensa , de cuerdo que ese día un o un isendio en los departamentos lamentable mente inclullendo al mio con todos mis ahorros prácticamente quede en la calle no tenia familia ni dinero pero ala horas del insendio Daniel me llama preocupado yo llorando le explicó mi situasion el sin pensarlo me dise que puedo vivir en su casa todo el tiempo que se nesesario y pues el me recibió en su motocicleta y fuimos asu casa y Medí cuenta que los padres de daniel tenia una casa enorme y vivía en las mejores casas de la de ese pueblo al llegar así casa me dijo que me podía quedar en el cuanto de huéspedes y le pregunto
_Daniel y tus padres?

_la cerca esuqe mi padre esta todo en año fuera del pueblo es raro cuando lo veo y mi madre esta metida todo el día en el hospital o en cuersos de doctorado

_ y quien esta a cargo de ti

_nadie ya no soy un infante para tener alguien cuydandome

Pues es misma noche Daniel tajo una películas y pidió Sena ala casa paresiamos una pareja de novios el me abrsava y yo me recarga va en su pecho pero de la nada no se como pero paso estábamos besándonos cuando reaccione le dije Daniel no soy tu maestra

_pero yo te amo ale ya no puedo aguantar lo que siento porto

_pero esto esta mal no puede ser así

_a vamos dime que no sientes lo mismo

Yo muy confundida salí de la casa y el me alcanzó pidiendo perdón y que al menos me que dará con el a dormir que no me dejaría que me halla a esas horas de la noche pues al final regrese y fuy al cuarto de huéspedes y deskdi tomar una ducha para aclarar mis pensamientos

Yo trai puesto un bolsa color morado y una falda oscura mea que la blusa y la falda deje ver mi suwtador blanco y mis bragas blancas en es entro el ydino maestra al menos demutreme que meama al menos esta no che

Sin pensarlo mesa que el sujetador deje ver mi grandes senos y casi intataneamente se saco casi toda la ropa menos su bóxer

Me beso y luego empezó a chupar mi senos yo aun era virgen y me gurda para la persona ideal que alfil avía encontrado se saco el bxer y bi su gran pene y sin siquiera sacarme la bragas solo las y so aun lado y me desvirgo intantaneame yo
Grite

_áaaaaaaaa! Meduele mucho

_ale no creía que fueras viajen yo te creía expreta en el sexo

Aiíiiiiiiii

Así seguimos como16 minutos y seti que me iba avenir

Aaaa me bengo!

_aaa metengo que correr dentro para que tengas al mío sale

_no espera corre te afuera !

Intente safarme pero el me abrasó ymuy fuerte y me miro altos ojos y dijo

_áaa la amo

E seqedo anrasandome sin sacar su pene unos minutos y le die

_dani ya nesesto duchrame

Alto que el repondio

_no así hay que dormí quiero sentir mi pene dentro de ti

Pues así paso se venía la hora de mi perdió y temía lo peor pero por suerte no estaba embarazada

Seuamos teniendo sexo pero Daniel se negaba ausar proección i casi siempre se corría dentro de mi con el tiempo el sexo fue aumentando tanto que aves es en la misma escuela teníamos sexo en los resesos serrabamos las persianas de las aulas sierra la puerta y sin quotarnos la ropa

Por lo jenerel siempre traía falda
El solo la levantaba me Asia las bragas aun las y me penetraba

_bamos Daniel si quiere sexo apresurate

_ya boy spbamos este la vuelta

Yo me recarga va en el escritorio

_ya esta falda Arica mi amor a me encantan las brgas blancas

_bajos que solo quedan15 minutos

_toma

_hayyy siiii ! Me encanta bamos

Dame mas duro

Así mi amor darle

Hay hay hay y! Creo que me bengo

Yo también ale

Si quiero tu leche ententro mio osii premiame con tu leche

Aaaatmala toda

Pues alos 12 días de a ver dicho que me premiará mi periodo no llego y la prueba de embarazó era positiva no savia como desirselo creía que el lo tomaría a mal cuando le di la notisia el sonrrio y me abrasó el vientre alos 3 meses trascurridos Daniel se graduó de la secundaria y ese mismo da les dijo todo a sus padres su madre altera ledesia en que pensaba pero su padre solo le dijo una cosa

_hijo en verdad la amas?

_si padre daría mi vida por ella y por mi hijo que ella lleva dentro pues no se diga mas tiene mi apoyo y el de tu madre

Pués noscasamos y el bebe nasio el actual mete tiene 19 yo 30 y nos amamos y el bebe ahora tiene 3 años daniel no es el mejor pade del mundo pero lo intenta y aunque aveses discutimos siempre teeminamoseconosiendo nuestros errores pero lamentablemente la jente nosnjugas y me pregunto estuvo mal lo que isimos ubiera sido mejor negar nuestro amor








-

Ver también

N
nacha_8122869
14/11/13 a las 20:24

No para nada
A veces las personas juzgan sin saber de sentimientos, ven la espina en el ojo ajeno pero no la viña en el ojo propio, creeme que si nos dejamos llevar por lo que dice la gente morimos locos como ellos..para ser feliz a veces es nesesario pasar por encima de algunas personas y sacrificarlo todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir