Foro / Pareja

Tengo novio pero me encanta un hombre menor que yo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 4:33
F
furong_7456791
13/11/13 a las 19:22

Hola, la cuestión es esta, tengo más de 3 años de relación con mi novio, él ya trabaja, y es hermoso conmigo, me trata como a una verdadera princesa, pero hace más de un años conocí a un chico que es realmente guapo, pero es 3 años menor que yooo!!! No sé qué hacer porque él me habla bonito también, creo que le gusto por las cosas que me dice, y por simple química o sentimiento que me lo dice. Esta situación me ha puesto a pensar porque no es que no ame a mi novio, (eso no lo acepto como consejo jeje si realmente quieres al otro pues vete con él.. NO!!) es que lo que siento es de verdad muy raro, pienso en él todo el tiempo, me imagino cosas y demás. Pero es más que todo una fuerte atracción física, sumada a algunas cosas bonitas (de palabras) que han pasado entre los dos.
AYUDENME CHICAS! Estoy realmente confundida. Es un secreto que siento que me está haciendo daño, pero tampoco quiero hacérselo a ninguno de ellos dos.

Agradezco sus respuestas

Ver también

S
saleta_9353938
14/11/13 a las :03

no juegues con candela
mi opinión es que cuando uno realmente ama no engaña.. analiza que te hace falta con tu novio.. y piensa en que sentirías si el te engañara a ti.. uno de mujer es mas vulnerable y puede confundirse y sentir que los ama a los dos. pero créeme que tu novio se dará cuenta de que algo no anda bien por que la mayoría de nosotras somos muy malas disimulando infidelidad.. no sea que por una aventura termines sufriendo

V
vali_9719802
14/11/13 a las :14


si vas a hacerlo aslo bien.. y que tu novio no se entere

E
eliza_7490966
15/11/13 a las 4:33

Tiempo al tiempo
Veo que lo que sientes por el otro chico te está confundiendo... y está haciendo que te obsesiones. Creo que no es mas que simple atracción fisica, si es asi, el tiempo será tu aliado y te olvidaras pronto... si de lo contrario va a mas y no te olvidas, replanteate tu relación actual. Por cierto, 3 años menor que tu, no es nada. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir