Foro / Pareja

Tengo 17 y me enamore de un hombre de 36

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 15:25
I
irta_5932836
12/11/13 a las 3:27

holaa se que algunas personas me diran como sabes que estas enamorada si solo tienes 17 mi respuesta es que yo lo siento se que me enamore de el yo soy de la idea de que el amor no tiene edad pero tengo mucho en mi contra sobre todo mi mama cuando le hable de el casi me mata no se lo eh dicho a mi papa por que se que el lo mata. tengo que andar a escondidas con el en todas partes, en la calle para que no se vea mal o no llamen a la policia aun soy menor de edad. yo se que todo lo que me dice es verdad que me ama.. todos dicen que solo me va a usar y chao pero nooo yo se que no es asi pero no se que hacer por mi madre decidi alejarme de el pero no puedo amo estar con el me escucha me da consejos lo necesito pero no se que hacer me ayudan?

Ver también

H
himo_9806170
13/11/13 a las :02

Te entiendo!
Uno a esa edad anda con las hormonas revolucionadas y un hombre mayor a esa edad es lo máximo.
Son maduros,saben como hacerte sentir bién,te escuchan,son inteligentes,no andan pensando todo el rato en sexo como uno de tu edad,en fin...pero en realidad es muy mayor! por ultimo uno de 28-30...

Seamos realistas un hombre a edad edad típico que es o separado o esta casado y en cualquiera de los dos aspectos rara vez quiere volver a formar algo serio con otra mujer ya que esta en la onda de vivir su solteria,pasar el rato,etc y contigo lo puede hacer ya que eres joven,ilusa, y un tanto ingenua y eso les encaanta a los tipos mayores,en serio te lo digo aunque diga que te ama si quisiera estar realmente contigo sabiendoque eres menor de edad ya habría hablado con tus padres seriamente y si no lo ha hecho está claro que lo que quiere es jugar un rato.

Suerte!

K
keysha_7075819
16/11/13 a las 8:35

Entiendo y no entiendo
hola,quiero dejar mi opinion aunque discrepe con muchos,capas que los muchos son a los que no les a pasado y capas nunca les pase,yo tengo 38 y mi novia 17,tengo el consentimiento de los padres y para dejarlo claro de las autoridades encargadas de menores,el tema en mi pais es asi,a los 13 con consentimiento de ella se considera corrupsion,a los 14 con consentimiento mal visto,a partir de los 15 el mundo no lo cambiamos nosotros ni nadie,si esta todo bien y es aclarado y no hay dinero por delante son una pareja mas,si es sierto que hay que valorar y apoyar esa parte de niñes que termina y una adolecencia que empiesa,por ejemplo,de ninguna manera dejarla que deje de estudiar aunque la persona mayor que este con ella tenga todo lo mejor para ofrecerle.saludos

A
an0N_632413599z
19/11/13 a las 12:49

Yo lo veo bien
No hagas mucho caso a las historias que se inventan por ahi de que si es un pederasta que si se va a cansar de ti.. que puede pasar,si.... pero no tiene por que pasar... otra cosa.. para una relacion asi hay que ser madura... lo eres? piensa que es algo serio.. sobre todo tu que eres una "niña" la mayoria de hombres de esa edad.. ya buscan una pareja para toda la vida.. Te lo digo por mi experiencia propia... mi novio tiene 37 y yo 18 y llevamos tiempo juntos y el no me ha utilizado ni nada de eso que dicen estuvimos incluso un año a distancia por su trabajo.. Y no podriamos estar mejor.. Asegurate de que te quiere y arregla las cosas con tu madre que ella siempre esta y estara ahi para ti.. y ánimoooo!!

A
an0N_632413599z
19/11/13 a las 18:23

Que yo sepa casi nadie encuentra a su pareja ideal a la primera
no es por naada pero ya no estamos en la edad media.. y creo que no es necesario que te cases con la primera pareja que tienes.. hoy en dia gracias a dios hay libertad de poder estar con mas gente y no con la misma persona toda la vida.. Por que igual te llevas mal y que vas a estar toda tu vida amargado? no se... pero no todo es lo que parece lo que pasa es que hay gente con mentalidades muy limitadas.... si hay amor que mas da la edad a ver? en fin...

A
an0N_632413599z
26/11/13 a las 12:34

Yo no he asumido nada...
Y si formas parte de una pareja con diferencia por que andas en todas las charlas dando por culo? Si no eres feliz con tu pareja dejala pero no te metas en todas las charlas a decir que si te van a utilizar no se que.. Ya que formas parte de una explicales tus experiencias y cosas asi y vamos a ver yo no cambiaria a mi novio por nadie...Y en ningun momento he asumido que voy a encontrar a otro... No me interesa... Tengo a mi pareja y no podria estar mejor mis padres se llevan muy bien con el y nosotros cada dia nos queremos mas y nos llevamos mejor,yo le quiero y siempre le querre.. Es lo mejor que me ha pasado...El otro dia me pidio que me casara con el incluso y en otoño nos casamos... Y ya ves que no me ha utilizado nadie!!! Ni yo he utilizado a nadie.. Por que aqui siempre es el mayor el que utiliza al pequeño... pero hay caso al reves...

A
an0N_632413599z
27/11/13 a las 21:38

Por que yo no me referia a mi me referia a el
Si tantos años han pasado y no se ha casado ni nada de eso sera por que no ha encontrado a la adecuada,no por nada malo..Y mi novio,perdon,prometido ahora,no podemos llevarnos mejor,ni ser mas felices juntos..El de todas mis anteriores parejas es el que mas me ha llenado y hecho feliz.. Y simplemente por que lo se.

M
mireia_6098117
22/7/15 a las 21:52


hola... mira yo tengo 17 años de edad ,,, y creeme estoy pasando por lo mismo tengo una pareja que tambien tiene 36 .... es verdad que los hombres a esa edad la mayoria de ellos ya estan pensando en conseguir una persona para toda su vida... si los dos se quieren orale... pueden hacerlo juntos.. y que mas bonito vivir cosas.. nuevas los dos... asi que adelante

S
sundas_10042014
13/7/17 a las 6:00
En respuesta a keysha_7075819

Entiendo y no entiendo
hola,quiero dejar mi opinion aunque discrepe con muchos,capas que los muchos son a los que no les a pasado y capas nunca les pase,yo tengo 38 y mi novia 17,tengo el consentimiento de los padres y para dejarlo claro de las autoridades encargadas de menores,el tema en mi pais es asi,a los 13 con consentimiento de ella se considera corrupsion,a los 14 con consentimiento mal visto,a partir de los 15 el mundo no lo cambiamos nosotros ni nadie,si esta todo bien y es aclarado y no hay dinero por delante son una pareja mas,si es sierto que hay que valorar y apoyar esa parte de niñes que termina y una adolecencia que empiesa,por ejemplo,de ninguna manera dejarla que deje de estudiar aunque la persona mayor que este con ella tenga todo lo mejor para ofrecerle.saludos

Y aún siguen juntos? Que tal les fue? 

J
jonny_18752197
2/11/19 a las 10:42
En respuesta a irta_5932836

holaa se que algunas personas me diran como sabes que estas enamorada si solo tienes 17 mi respuesta es que yo lo siento se que me enamore de el yo soy de la idea de que el amor no tiene edad pero tengo mucho en mi contra sobre todo mi mama cuando le hable de el casi me mata no se lo eh dicho a mi papa por que se que el lo mata. tengo que andar a escondidas con el en todas partes, en la calle para que no se vea mal o no llamen a la policia aun soy menor de edad. yo se que todo lo que me dice es verdad que me ama.. todos dicen que solo me va a usar y chao pero nooo yo se que no es asi pero no se que hacer por mi madre decidi alejarme de el pero no puedo amo estar con el me escucha me da consejos lo necesito pero no se que hacer me ayudan?

Hola soy Mila yo también estoy con una persona así  voy a cumplir 18 y mi pareja tiene 35 se que aferrarme voy a tener muchos defecto por mi familia pero que puedo hacer? Nada aferrarme  por qué lo amo  y bueno y se que con el voy aprender muchas cosas  como dicen es una persona madura disfruta con el sal diviértete porque para el amor no hay edad y si te equivocas aprenderás !

J
jonny_18752197
2/11/19 a las 10:42
En respuesta a irta_5932836

holaa se que algunas personas me diran como sabes que estas enamorada si solo tienes 17 mi respuesta es que yo lo siento se que me enamore de el yo soy de la idea de que el amor no tiene edad pero tengo mucho en mi contra sobre todo mi mama cuando le hable de el casi me mata no se lo eh dicho a mi papa por que se que el lo mata. tengo que andar a escondidas con el en todas partes, en la calle para que no se vea mal o no llamen a la policia aun soy menor de edad. yo se que todo lo que me dice es verdad que me ama.. todos dicen que solo me va a usar y chao pero nooo yo se que no es asi pero no se que hacer por mi madre decidi alejarme de el pero no puedo amo estar con el me escucha me da consejos lo necesito pero no se que hacer me ayudan?

Hola soy Mila yo también estoy con una persona así  voy a cumplir 18 y mi pareja tiene 35 se que aferrarme voy a tener muchos defecto por mi familia pero que puedo hacer? Nada aferrarme  por qué lo amo  y bueno y se que con el voy aprender muchas cosas  como dicen es una persona madura disfruta con el sal diviértete porque para el amor no hay edad y si te equivocas aprenderás !

L
lucilo_18469969
2/11/19 a las 12:09
En respuesta a jonny_18752197

Hola soy Mila yo también estoy con una persona así  voy a cumplir 18 y mi pareja tiene 35 se que aferrarme voy a tener muchos defecto por mi familia pero que puedo hacer? Nada aferrarme  por qué lo amo  y bueno y se que con el voy aprender muchas cosas  como dicen es una persona madura disfruta con el sal diviértete porque para el amor no hay edad y si te equivocas aprenderás !

Si fuera una persona madura no estaría con una niña. No tienes nada que ofrecerle excepto sexo.

D
devi_18742864
2/11/19 a las 15:25

Que curioso que el 99% de estos casos son de hombres adultos con chicas menores...

Por lo visto las mujeres maduran demasiado pronto, mientras que kos hombres no maduran nunca ¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram