Foro / Pareja

Mi novio me lleva 16 años. ayuda

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 16:59
G
guita_8538241
16/10/13 a las 6:01

Hola chicas, estoy en un momento difícil en mi vida; Mi novio tiene 40 años y yo 24, tenemos una relación de 10 meses de noviazgo, éste ha sido excelente en todos los aspectos, incluso estamos pensando seriamente en casarnos; definitivamente se que lo amo, es el tipo de hombre que siempre he querido de esposo: noble, trabajador, amoroso, responsable, atento y sé que me ama. Yo me considero una chica muy tranquila, no soy de antros, borracheras, muchas amigas, etc... La cuestión es que mis familiares no lo aceptan al cien, y tratan de persuadirme de no casarme, ellos dicen que estoy mal, que no seré feliz y que en un futuro batallaré. Necesito consejos, si hay alguna psicóloga aquí que pueda hablarme un poco de esto, o alguien con una experiencia similar que me pueda aconsejar. MUCHAS GRACIAS! y saludos para todas (:

Ver también

L
larisa_9164493
19/1/15 a las 18:33

Mi pareja me lleva 16 años
Hola, bueno mi novio me lleva 16 años, tengo 21 y el 37. Ya tenemos mas de un año juntos y estoy embarazada, jeje nos llevamos super bien. Claro que soy un poco celosa pero he intentado cambiar. Pero del resto, obvio van a tener problemitas como cualquier pareja, eso de adaptarse al otro. A el no le gustan las fiestas ni nada y a mi tampoco. Somos muy compatibles en muchas cosas y otras no pero ahi vamos. Te digo que si lo amas, nada mas importa. Lucha por tu relacion porque mis padres no lo querian al principio pero actualmente es su mejor yerno jajaja y bueeehh, mis padres se llevan 22 años de diferencia asi que no tenian mucho que decirme jaja Suerte.

Y
yurany_8598665
19/1/15 a las 22:51
En respuesta a larisa_9164493

Mi pareja me lleva 16 años
Hola, bueno mi novio me lleva 16 años, tengo 21 y el 37. Ya tenemos mas de un año juntos y estoy embarazada, jeje nos llevamos super bien. Claro que soy un poco celosa pero he intentado cambiar. Pero del resto, obvio van a tener problemitas como cualquier pareja, eso de adaptarse al otro. A el no le gustan las fiestas ni nada y a mi tampoco. Somos muy compatibles en muchas cosas y otras no pero ahi vamos. Te digo que si lo amas, nada mas importa. Lucha por tu relacion porque mis padres no lo querian al principio pero actualmente es su mejor yerno jajaja y bueeehh, mis padres se llevan 22 años de diferencia asi que no tenian mucho que decirme jaja Suerte.

¿sólo 21 años y ya preñada?
Te compadezco. Una lástima que tengas que correr tanto.

L
larisa_9164493
21/1/15 a las :09
En respuesta a yurany_8598665

¿sólo 21 años y ya preñada?
Te compadezco. Una lástima que tengas que correr tanto.

Pues si
Estoy embarazada porque asi lo decidi, tengo 21 años y soy responsable de mis actos.

I
icia_8088317
31/1/15 a las 14:40

Me pasa lo mismo =(
Estoi igual que tu... Mis padres no aceptan a mi pareja y yo lo amo el tiene 34 y yo 23 =/ es muy doloroso porq de verdad nos amamos la edad no es el problema si no prejuicios de la sociedad a mi m vale lo que digan pero yo no kiero dañar a mis padres a ellos les debo TODO eso es lo que realmente me interesa herirlo y que jamas m puedan perdonar.. Yo nose como sea tus padres pero los mios son muy nose... Desde un inicio jamas lo aceptaron yo llore y llore y no lo aceptaron y te digo algo para los ojos de nuestros padres jamas alguien va ser lo suficientemente bueno para nosotras u. U Mis papás son asii nadie es bueno para mi =( aun avecew asta m asta me escogen mis amigos y mis parejas mas bueno no exactamente m las escojen pero siiii la mayoría no los aceptan aunq sean d mi edad =/ la edad no es prejuicio solo eso porque un hombre llega a una edad que busca una compañera y deja las aventuras busca estabilidad.. En tu caso nose como sea el... Solo tu sabes siii vale la pena realmente y si lo conoces del todo aveces también ellos nos engañan eso nunca ahí que cerrarnos a esa posibilidad.... Pero siii tu estas dispuesta a afrontar la vida si es esq te ekivocas vale la pena... Si estas dispuesta a ekivocarte que puede que no te. Ekivokes y ser muy feliz aslo animate es un paso muy importante en nuestras vidas pero de nuestras acciones solo nosotras vamos a pagar las buenas o malas acciones para bien o mal no? Cada quien vive su vida a como kiere.. Y cada kien debe manejar su vida como kiere los padres aunq nos ekivoquemos tienen q apoyarnos aunq en mi caso se q m kedare sola =l pero llega el momento en q debemos salir de ese nido y es MUY difícil. =/ porque toda la vida emos vivido con ellos y romper con ellos peor... Yo t aconcejo q siiii ellos por lo menos puede ablar bien con ellos sin llegar a golpes o insultos ables con ellos.. Que lo intentes trata de acerlos entender.. Asles saber que amaas a esa persona y si no stas con ella sufrirás que su edad no es un impedimento solo es un prejuicio de la sociedad y el q el no jugará contigo busca una estabilidad pero tampoco t cierres a la verdd ni lo q ellos t digan finalmente la decisión es tuya la gente no debe jusgar solo x la apariencia o edad.. Y sabes algo??? Aquí nadmas realmente solo kien vive una experiencia asiii tan difícil y dolorosa t puede entender. =/es fácil dar consejos y leeerlo vivirlo ew muy diferente..... Si gustas akiii stoiii podemos pasarnos nuestros numeros y platicar mejor yo soi de México.

L
leyre_5367229
8/2/15 a las 6:51

10 meses de noviazgo....
Mmmmmm no suena a una relacion larga sientate con el y platica bien cuales son sus expectativas como pareja, si al casarse quieren hijos inmediatamente, por que ese es el mayor lio, que el tio lleve al colegio a los niños y los compañeros les digan que lo ha llevado su abuelo, todos esos detalles son importantes, quien va a llevar la casa, si seguis laborando o que pasara. Ahora que si a tu familia no le cae pues preguntales bien por que es, no solo por la edad, tal vez algo ven que tu estas dejando ir por que te bajan la luna el sol y los calzones

Y
yurany_8598665
8/2/15 a las 16:59
En respuesta a larisa_9164493

Pues si
Estoy embarazada porque asi lo decidi, tengo 21 años y soy responsable de mis actos.

No he dicho eso, sino que es lástima que hayas tenido que correr tanto
si tu pareja tuviera tu edad o poco más, no estarías preñada ahora. Estarías viviendo la vida de los años que tienes, buscando trabajo y siendo normal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir