Foro / Pareja

Diferencia de edad de 18 años consejo porfavor

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 3:51
X
xiang_7028163
14/10/13 a las 1:10

Buena, os contare mi experiencia para que me deis las vuestras o consejos...ya mira varias charlas abiertas y bueno decidi hacer esto...

El tiene 39 yo tengo 21, vivo con mi madre sigo estudiando, el vive solo tiene un niño de 4 años y trabaja desde hace muchos años en el mismo lugar. Que tenga un niño y este separado no me causa ningun incoveniente, ni a mi ni a la relacion.

Yo estoy perfecta con el me trata como una reina tenemos gustos muy parecidos y somos en el caracter en la forma de pensar parecido tambien, a su lado estoy como en una nube una burbuja.

Lo malo es volver a casa, mi madre dijo k no aceptaria la relacion la expresion que uso fue..."por hay no paso".

Me senti fatal yo sabia que pasaria eso pero no pude evitar echarme a llorar.


Lo que dice mi madre es que cuando yo tengo los 40 o 50 que estoy en lo mejor de la vida el tendra 60 o 70 y bueno estara cansado, y si yo quiero salir el no quedra por cansancion, en el tema sexual igual, etc...

Yo quiero a este hombre y no se como afrontarlo, el echo que mis padres rechacen la relacion si es lo que yo quiero...estoy de acuerdo que deben protegerme, pero si debo aprender a levantarme en esta vida no es mejor que me dejen vivir mis propias experiencias?



Espero sus respuestas, gracias.

Ver también

J
joana_8480164
15/10/13 a las 17:22

Planteate tu futuro con el de aqui a 5 o 10 anos
Tus gustos no son los suyos tus amigos no son sus amigos tu tendrás ganas de comerte el mundo hacer cosas y el ya estará cansado y aburrido. Al final las madres siempre tienen la razón.

A
an0N_855132699z
15/10/13 a las 20:25

Aun eres muy joven
Hola, entre mi esposo y yo tambien hay una diferencia de 18 años. Yo ya cumpli mis 32 y el sus 50. Es un hombre que me hizo sentir muy bien, hasta hace poco que descubri que me engañaba hacia unos meses, con su primera novia a la cual no veia desde la secundaria, ya te imaginaras. El tiene 2 hijas de diferentes madres y la verdad por experiencia propia te digo que una cosa es que seas su novia y te trate super bien y otra es si se llegan a casar, la verdad es muy dificil cuando hay esa diferencia de edad. Yo me case con el a mis 25 años y apesar del amor que le tengo pienso que deje de hacer todas las cosas que pude haber hecho a mi edad. Mas adelante la diferencia saldra a la luz. Nosotros no solo tuvimos problemas por su infidelidad, sino porque habia gente a su alrededor que le decia que yo solo era una mujer joven en busqueda de dinero lo cual nunca ha sido asi. Asi que si en verdad quieres que la relacion con tu pareja funcione, preparate para lo que te viene encima, no sera un camino facil, pero tampoco imposible de recorrer. Piensa si estas preparada para enfrentarte a una relacion asi...

X
xiang_7028163
17/10/13 a las 1:19

Somos muy iguales...
En gustos y forma de pensar somos muy parecidos la verdad y no soy de esas personas de salir todo el tiempo y tal, soy mas bien de estar en casa, haciendo lo que sea asi que por eso no tengo problema...no me hace falta comerme el mundo nunca me a echo falta,

gracias a l@s dos person@as que habeis contestado

X
xiang_7028163
5/2/14 a las 3:51

Gracias
Despues de 2 meses y medio con el de que pasamos parte de la navidad juntos con mi familia y de conocer a su hijo y ir todos los findes a su casa menos alguno que no podia el quedar, y esas cosas despues de todo eso....

De un dia para otro me dijo que necesitaba pensar...osea el dia anterior me estaba diciendo te quiero y al siguiente que necesitaba pensar...esa frase fue en toda regla un "cortamos la relacion"

mi familia y amigos mas cercanos claro esta, piensan que estubo jugando todo el tiempo conmigo...

no podre saberlo nunca, pues no soy ni adivina ni leo mentes aunque me encantaria poder hacerlo y meterme en su mente a ver si de verdad es un cobarde, mentiroso y mas cosas que no dire...jaja o si de verdad alguna vez si me quiso y fue todo verdad...

Gracias por las respuestas que no os la di en su momento perdonad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram