« 

Plese! un consejo, una opinion

tengo 24 años y hace un año conoci un hombre de 31, nos cruzamos por la calle y me gustaba mucho, pero como soy timida, nunca le dije nada ,hasta que el un dia, me saludo y empezamos a salir,estaba muy contenta yo, el asunto cuando hablamos le conte que era virgen, a la segunda cita ,el me dijo que queria otra cosa, que no iba a ser el primero de nadie a los 31 años, ahi yo pense que ya no ibamos a salir mas,pero me siguio llamando y yo le decia que no, pero un dia lo vi y le dije yo de salir,salimos y a los 3 meses de salir, tuvimos relaciones , yo por primera vez, y seguimos saliendo, el se enojaba , porque yo no me quedaba con el y me iba a mi casa,despues de 6 meses de salir con el ,dejo de llamarme y cuando nos cruzabamos lo sentia indiferente y me puse muy mal,lloraba en mi cuarto,a escondidas entonces no lo salude mas, al tiempo el me pregunto que me pasaba porque no lo saludaba y lo volvi a saludar, deje de verlo, de cruzarnos y este verano me lo cruze el pasea perros, y me puse muy nerviosa, y me hablo y me volvio a pedir el telefono , yo le habia pedido que me borre, desde ese dia estuvo diferente, pasaba por mi casa, vei mi puerta, los saludos eran distintos, hace 2 semana me llamo y nos encontramos me dijo que estaba mal despues de una mala noche de alcohol, a el le gusta tomar, me invito a almorzar y me quede con el 5 horas , obvio que estuvimos juntos ,yo tenia muchas ganas de estar con el,y me dijo si no me ib a vivir con el ,lo tome como una broma, pero el tiene pareja, dice que no esta enamorado y me volvio a llamar para que vaya otra vez a la casa y le dije no, basta,el asunto que lo veo y me derrito,siento algo en el estomago, me encantaria saber si estoy enamorada de el y que hago para olvidarlo, yo se que el no va a cambiar.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juana405
0
  El 41 y yo 28......
por: ladebo1
11

por: morgana851
0
  Las mujeres maduran gustan mas
por: mmarceloo
5
  El consejo de mi vida
por: david089
2
  La edad no importa
por: aventurina2
8
  Relaciones con hombres mayores
por: unabuenatia
8

por: sedny
0
  Yo 18 y mi marido 31
por: rafaelinhasanchez
10
  Hola
por: liz6528
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse