Foro / Pareja

Urgente !!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 17:54
A
aroha_9363166
23/9/13 a las 20:10

Llevo con novio un año y medio, este mes que viene el cumple los 18 y yo recién cumplí los 14 en abril. El problema es que yo ya aborte este julio de poco mas de un mes. Mis padres me amenazaron que si volvía a pasarme me mandarían fuera del país y a el le denunciarían . Desde ese día me controlan el periodo. Esta vez llevo tres días de retraso y ya prepararon todo llamaron al instituto, prepararon el tiquete, llamaron a un cirujano para ponerse en contacto con clínicas para que me intervengan, hablaron con un abogado.. en fin, mi duda es si ellos me pueden sacar del país aunque yo este en contra. Que si aunque yo haga un escrito con mi suegra y mi novio antes de que este cumpla los 18 años quedaría impune a la denuncia de mis padres o como podría evitar que el sufriera daños penales pues el tenia 16 cuando tuvimos nuestra primera relación y sabiendo que son consentidas y no forzadas. Mi padre hará todo lo posible para meterlo pues él odia a mi novio a muerte.

Ver también

E
eliam_8727596
24/9/13 a las 17:54

Irresponsables
Es difícil emitir un veredicto ya que no te conozco de nada. Pero si que se que traer una criatura al mundo es una de las responsabilidades mas grandes.
Tampoco se de que país eres y por lo tanto no se la como esta la ley.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir