Foro / Pareja

Yo 38 ella 20, hay futuro?

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 3:43
E
eligia_5331850
23/9/13 a las 4:46

Me siento muy bien con ella, es una relación a distancia, nos conocemos en fotos...todo va bien, solo que de repente no falta quien me diga que si nos llegamos a juntar o casar dentro de unos años ella me dejará y cambiará por otro más joven, eso me aflije...alguien ha estado en una situación similar? ella dice estar conciente de la diferencia de edades.

Ver también

E
eligia_5331850
23/9/13 a las 23:33

Que lindo..
gracias por decirmelo, yo también siento que esto será algo para siempre, porque la amo y me ama, además de que yo me cuido mucho para no aparentar la edad....sencillamente que a veces las personas no sé si por envidia buscan hacer sentir mal a la gente...gracias !

A
an0N_632413599z
1/10/13 a las 13:19

Yo no cambiaria a mi novio por nadie
nos llevamos 20 años,pero el me hace la persona mas feliz del mundo,una sola sonrisa suya me hace olvidar mis problemas,desde que le conozco no me fijo en ningun otro hombre mas que en el,el tambien se apuraba por si le dejaba por uno joven al principio pero si te soy sincera NO LO CAMBIO POR NADIE y menos por uno joven que esos no saben ni lo que quieren,y llevamos 2 maravillosos años y aun nos queda la vida por delante asi que amigo,cuida de ella y veras que todo sale bien

J
joana_8480164
15/10/13 a las 17:57

Siempre hay futuro pero es incierto
No sabemos lo que pasara pero en la vida de todo se aprende hay parejas que duran mucho y otras no el amor es como una lotería si toca toca. Date la oportunidad de conocería tratarla no te precipites empieza por conocer que piensa su familia y la tuya el que se lleva de consejos buenos llega lejos. Quedate con lo bueno de la vida que es tener la oportunidad de elegir lo que quieres , estamos en un mundo moderno y sin prejuicios . Pueden ser felices o no. El tiempo lo dirá tu tienes una edad para saber elegir lo mejor para ti suerte.

Y
yurema_8303918
25/10/13 a las 21:49

Mi experiencia personal
Yo tengo 19 años y mi pareja 29. Llevamos más de un año juntos y no lo he dejado. Además ahora vivimos juntos.

M
mohit_6966105
16/8/14 a las 23:37
En respuesta a an0N_632413599z

Yo no cambiaria a mi novio por nadie
nos llevamos 20 años,pero el me hace la persona mas feliz del mundo,una sola sonrisa suya me hace olvidar mis problemas,desde que le conozco no me fijo en ningun otro hombre mas que en el,el tambien se apuraba por si le dejaba por uno joven al principio pero si te soy sincera NO LO CAMBIO POR NADIE y menos por uno joven que esos no saben ni lo que quieren,y llevamos 2 maravillosos años y aun nos queda la vida por delante asi que amigo,cuida de ella y veras que todo sale bien

Perfecto mi papa con mi mamá es igual y siguen juntos sin ningun problema
ya quisiera tener yo la misma suerte exitos

M
mohit_6966105
19/8/14 a las 3:43

Separaciones frecuentes...
casualmente no soy machista, pero tu si pareces feminista, o rara. y te expondré mis puntos de vista sin agregarte adjetivos.
1. me remito solo a los hechos,
2.cualquier persona que tenga mayoría de edad (18 o 21 en algunos casos) es libre de meterse con quien le dé la gana.
3. todos sabemos que las mujeres maduran antes que los hombres , y según algunas investigaciones la situación se les pone peor con cada hijo que dan a luz, lo que estas dicen es que cada hijo les quita 10 años de vida) razón por la cual las parejas de muchos de mis amigos, colegas, clientes, etc parecen sus mamás en vez de sus esposas.
4. por la razón anterior muchos optan por separarse y/o divorciarse, o simplemente mantienen relaciones paralelas con chicas menores que ellos. y no los culpo...
5. concordando con el título que pones a tu intervención te cuento que existe una película que se llama 20 años no importan donde la chica es 20 años mayor que el. te la recomiendo https://www.youtube.com/watch?v=QbQZhWf_U9M
6. según los modelos expuestos en crepusculo, te puedo mencionar los dos casos que saltan a la vista: que hay un chico vampiro de 118 años con una chica de 18, y también un hombre lobo de 17 que se engancha con una bebe, que es hija de la que el quería que sea su novia. y esa película es la ilusión de todas las adolescentes de esta generación. quizá no se dén cuenta de esos detalles o no le presten importancia. pero en fin espero que reflexiones sobre estas "observaciones" que me he tomado el tiempo de responderte y espero que te gusten

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook