Foro / Pareja

Es normal que yo tenga 21 y me guste un chico de 14?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 3:51
A
anna_9584060
16/9/13 a las 5:26

Okay, esto puede sonar a que tengo problemas psicologicos y que me gustan los niños pequeños... pero NO es asi
Sucede que a este chico lo conozco desde hace ya bastante tiempo, ya que es el mejor amigo de mi hermana menor, ha ido creciendo tanto fisica como mentalmente y les juro, ustedes lo ven y por ningun lado parece un chico de 14... Su estatura, su porte, su forma de pensar, hasta su voz! lo hacen ver de una edad muy distinta a la que en realidad tiene y deben ser esos mismos factores lo que hacen que el me guste y mucho!

De hecho puedo asegurar que el es mucho mas maduro que muchos chicos que he conocido de mi edad y con los cuales he intentado entablar una relacion pero gracias a su inmadurez e inseguridad no se ha podido...en cambio con el siempre me siento segura y confiada...no se es muy dificil de explicar...

Aparte que al parecer siento y percibo que el siente algo parecido a lo que yo siento por el tambien asi que...no se que hacer, creo que no es cuestion de sentimientos si no cuestion de moral... porque la verdad no se si esta bien o esta mal llegar a tener algo mas serio con el...

Me podrian aconsejar? gracias!

Ver también

A
anna_9584060
19/9/13 a las 3:51

Que hago?
Entonces... Significa que debo esperar a que crezca más?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest