Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 20:57
Y
yuxuan_9923577
27/8/13 a las 7:48

Tengo mucha deprecion
hola,hace 9 anos estoy casada con un hombre mucho mayor q yo, no tenemos hijos y el no puede tenerlos,tenemos muchas diferencias,pero yo no quisiera abandonarlo, porque el ya esta
mayor tiene 66 anos,pero yo soy joven tengo 37 y no he podido,estudiar, trabajar, tener hijos, amistades , nada,tampoco tenemos relaciones sexuales y siento q mi vida pasa, pasa, y sigue igual, pero a la vez le tengo mucho carino y agradecimiento por todo lo q me ha dado pero no soy feliz , siento un vacio muy grande dentro de mi q puedo hacer po favor ayudenme,

Ver también

A
anju_8603355
28/8/13 a las 18:17

Mi opinion
Hola amiga!

No crees que ya es muy viejo, casi 30 años de diferencia. No quiero ser mal pensada pero no lo habras hecho por dinero o conveniencia la razon porque te juntaste con este hombre. Te lo comento por lo que escribes. De cariño y agradecimiento no se vive.

Oye ya 30 años de diferencia es demasiado, estas desperdiciando tu vida, y creeme que te estas perdiendo de mucho. Y nunca tendras hijos si sigues con este señor.

Hablale claro, aunque creo que lo debiste hacer antes de casarte con el, comunicale tus deseos de ser madre, que quieres trabajar, tener amistades. No se como la vaya a tomar porque de entrada eso tu lo sabias antes de juntarte con el.

En fin amiga, suerte.

Y ojala se te cumpla tu deseo de toda mujer de ser madre, apresurate porque a la edad que tienes se empiezan a complicar las cosas en un embarazo, eso todo mundo lo sabe aunque no sea medico.

I
isolda_5847248
30/9/13 a las 20:57

Hola como estas
hola como estas creo que un hombre muy mayor para creo que deberias tu disfrutar mas de la vida de encontrar a un hombre que te enamore, que tengas detalles contigo, que sea hatsa romantico y apasionado y asi creo que te sentiras llena de vida...pienso que deberias buscar ser feliz y sobre todo formar una familia con hijos por que aun eres muy joven y tienes mucho por delante aun puedes lograr muchas cosas...bueno espero que te vvala muy bien decidete a ser feliz,bueno cuidate mucho y suerte...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir