Foro / Pareja

Necesito ayuda. no le entiendo. 19 y 37.

D
daina_5412795
10/8/13 a las :35

Necesito consejo de chicas mayores que yo.
Le conocí en un vuelo. Me encantó. Charlamos, nos dimos los teléfonos. Me gustó desde que lo vi... Tantas cosas en común...
Le pregunto su edad, por curiosidad. 37 años que no aparenta. Yo 19 recién cumplidos.
Hemos seguido hablando y he entendido que me gusta y que la edad no importa.
No obstante, me dice que hacemos una pareja de película (Perdona si te llamo amor), que le encanto, que tienes unas ganas locas de volver a verme... Que quiere conocerme, poco a poco... Pero me dice que es muy difícil que se enamore de mí por mi edad, pero que no se cierra a nada.
No tenemos nada, nos pasamos el día hablando... SE VA DE VACACIONES Y ME DA POR PREGUNTARLE.
Se tira a otra. A ver, que lo entiendo, que el hombre es guapísimo y no tiene nada conmigo... Pero yo solo he besado a dos chicos, con los que tuve dos relaciones serias y largas, y yo estoy esperando a conocerle a él. Los rollos no me van.
Yo le he explicado que quiero estar con él en el sentido de conocerlo y que surja algo entre nosotros.
Por mi experiencia pasada quiero disfrutar de la compañía de alguien sin atarme, aunque sólo sea una vez para ver que sucede... Es decir, un rollo, pero duradero y serio.
Él pareció entenderlo, pero me ha descuadrado por completo.
Creo que quiero tener algo con él...
La pregunta es:
¿Va a usarme o es que le gusto?
Porque le pregunté, le dije q si voy a ser una más de su lista y me dijo que no, que quiere conocerme.
NO ENTIENDO NADA, inexperiencia total y bastante ignorancia.
Muchísimas gracias a todas, dadme consejo porque lo necesito

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir