Foro / Pareja

No entiendo que quiere de mi

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 3:34
S
surine_743406
7/8/13 a las 8:46

Hola Chicas:

Por este medio quiero contarles una experiencia que estoy viviendo y necesito su ayuda. Hace tiempo conocí a un hombre divorciado, el estaba para enseñar, el se fue después lo extrañaba porque solíamos platicar cuando había tiempo y era muy agradable su presencia. Después de 5 meses lo volví a ver en un viaje a fin a la profesión, lo salude y pregunte como estaba, estuvimos platicando y me pidió de nuevo mi numero porque tuvo problemas con se teléfono, me escribió y me dijo que si quería salir a conocer la ciudad donde estaba el evento, yo no lo vi mal. Fuimos a bailar me sentía rara, me tomo de la mano y al final de todo quiso besarme, yo no quería no entendía porque lo hacía y me dijo que entendía, que si lo había hecho fue por lo que sintió esa noche sentía algo especial pero no quería ser un juego, quedamos de tomar un café más adelante para conocernos. Chicas espero su opinión más adelante contare que estuvo pasando y como me siento, honestamente yo no he salido con casi ningún chico.

Ver también

T
tina_9338370
7/8/13 a las 15:22

.
¿No sabes qué quiere de ti? Bueno, pues por lo visto quiere intentarlo contigo, algo serio, ¿no te parece? Aunque claro, descubrirás sus verdaderas intenciones a medida que le conozcas y quedeis con más frecuencia, pero por lo pronto no pinta mal y no parece que solo quiera sexo.

En fin, el tiempo dirá..

S
surine_743406
8/8/13 a las 3:34

Conocernos
Hemos salido a platicar durante las 2 primeras semanas cada fin, y después se volvió más seguido 3 veces por semana, sin embargo a la tercera semana de salir, fuimos como nadar en su casa, llevo una botella para tomar algo, platicamos y ahí si mi beso, me sentía apresada, espero tiempo para intentar algo, nos dieron las 3 de la mañana, estaba muy casada y me dijo que fueramos a cenar, pero yo mejor quería irme a mi casa a dormir, porque cansada, el agua, el no me llevo a mi casa, me llevo al cuarto de su hermana, yo no pude dormir no quería dormir tenia miedo, no sabia que hacer, intente hablar con el de que quería de mi y solo una amistad, estuve sentada en la cama preocupada, el se durmió, hasta que me venció el sueño, hice algo que nunca pensé, me desperté y lo vi y lo bese con todo el cariño que nació en mi y después me aparte, me abrazó y me dijo que no me lastimaría, ya no me volví a dormir hasta que el se despertará y me llevará a casa, yo estudio fuera de mi casa, en un lugar que poco a poco conozco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook