Foro / Pareja

Es por su edad?? le saco 10 años

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 21:22
A
an0N_830044799z
6/8/13 a las 16:51

Hace 4 meses dejé una relación a distancia ya que comencé a sentir mucha unión con una compañera de trabajo.
Mi novia anterior, a la que quería mucho, no comparte mi gusto por la fiesta, ya que me gusta mucho fumar porros y otras sustancias.
Y apareció mi compañera de curro, una chica 10 años más joven que yo, de 20.
Ella también tenía un novio, pero me buscaba mucho, nos hicimos muy amigos. Ella siempre me invitaba a sus salidas, fumamos porros juntos, pasábamos mucho tiempo juntos, dejamos a nuestras parejas y comenzamos a vivir juntos en menos de dos meses, aunque desde el principio prácticamente vivía en mi casa.
El caso es que ahora por Facebook ella mantiene mucho contacto con su ex. Ni ella ni yo hemos contado a nuestros ex que estamos juntos, y menos viviendo (mi ex directamente desapareció y no dio más señal de vida).
Pero ella y su ex se están todo el rato dando a "me gusta" en las fotos uno del otro, dejándose comentarios, gastándose bromas el uno al otro, caritas sonrientes.

Me mosquea por que cuado estaban juntos el no lo hacía, y ahora en casi cada foto de ella a el le gusta, y ella a la minima conmenta en fotos de él-

Viendo como empezó nuestra relación no se si es motivo de celos o si solo son amigos.

Que opináis?

Ver también

A
an0N_830044799z
7/8/13 a las :57

Puede que tengas razon
mi pareja anterior si era una chica normal, ella no consume nada, ni fuma nada, de hecho, todos nuestros problemas venían por que no le gusta mi forma de vida.
Esta chica, mi novia nueva, y yo, estamos viviendo en Inglaterra siendo los dos de fuera del país, yo español ella francesa, su madre vive en otro país.

I
inese_9739591
9/8/13 a las 21:22

Yo pienso
que tu anterior novia no sabe de la que se liberó, quiza por eso no dió señales de vida, pues en el fondo sabia muy bien que clase de persona eres, era conciente de que no iba a llegar a ningun lado con un fumon y libertino como tu, pues tienes lo que te mereces y a quejarse al río..ni modo asi es la vida, siempre hay un roto para un descocido..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir