Foro / Pareja

Enamorarse de una mujer mayor

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 5:52
M
milada_9103339
22/7/13 a las 12:46

Siempre me han atraído las mujeres mayores que yo. Un día conocí a una hermosa mujer madura. Tiene 13 años más que yo. Hablamos, nos gustamos. Poco a poco nos fuimos enamorando uno del otro. Llevamos juntos como pareja seis meses. Somos muy felices. Yo creo que es el gran amor de mi vida. Yo para ella tambien lo soy. Quizás paerzca increible pero es real. El amor puede surgir en cualquier sitio y no importa la edad. Sólo cuenta amar y sentirte amado. Me gustaría que me mandaseis algun comentario. Un saludo.

Ver también

S
saif_6927287
30/7/13 a las 8:36

Sin importar
Buenas noches.

Estimado Jesús, lo que me platicas para mi es algo completamente normal. Si sienten tanto cariño y amor, no se hacen daño o haces daño a alguien más, no lo dejes de hacer.
Yo considero que es como cualquier otra relación. Unos conocidos míos son pareja desde hace más de 20 años y siguen queriéndose. Ella le lleva 10 años más.

Espero que te haya servido mi comentario.

O
oumy_9677805
31/7/13 a las 17:13

Hola
Mira yo deje a mi grande amor por temor el me dejara primero yo mayor que el 14 anos desian no se notaba lo sigo amando y es espanol mi gran familia los deje su familia mi asectaba y yo lo deje por mucho miedo ake en el futuro me dejara sola en un pais estrano al mio creme me arrepiento cada dia

A
an0N_915343999z
31/7/13 a las 21:17

Hola
Mira yo pienso que esas cosas se dan porque uno no elige de quien se enamora. Para ella es mucho más complicado que para tí.
Yo le llevo 15 años a mi pareja y esto me genera una inseguridad tremenda.
Si realmente están enamorados hay que jugarse, en las relaciones no hay nada seguro.
Les deseo la mejor de las suerte y un buen futuro.
Saludos

D
dorila_5841600
13/11/13 a las 5:52


Para el amor no existe edad !!

Saludos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram