Foro / Pareja

El 28 yo 21, no se que hacer

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 5:51
H
hanane_5740235
22/7/13 a las 6:45

Esta largo pero porfavor leanlo, necesito ayuda!!

Hola, bueno antes que nada esta es la primera vez que uso "enfemenino.com" y no se bien como funciona, pero bueno ahi les va.

Tengo 21 años recien cumplidos, y mi papá me consiguio trabajo en la empresa en la que el trabaja, entre el 14 de junio o algo asi a trabaja ahi, y el chico que me entrevisto es de los hombres mas guapos que he visto a lo largo de mi vida, el me puso a trabajar en la misma área en la que el trabaja (lejos de mi papá) ya que mi papa es director ventas y el es un mortal en recursos humanos, la verdad es que he platicado muy poco con el y con el resto del mundo en general por que soy muy penosa, y la verdad insegura.

todos tienen de 25 para arriba, y la verdad es que pienso que no me van a hacer ni el mas minimo caso por que estoy muy chiquita, la primera vez que hable con el fue por que una vez los desubrí burlandose de mi en la máquina de café, burlandose de como me pongo super roja y que que penosa y cosas así, después de que me vio fue luego luego a decirme que "obvio no se estaban burlando de mi" y claro que le contesté "no soy tonta, soy la única chiquita y me pongo roja por todo, pero no se preocupen no le voy a decir a mi papá, pero si evitenlo por que no saben quien los podría escuchar" y según yo generó todavía mas fricción entre todos conmigo , pero la semana pasada me invitaron a comer por que sabian que iba a comer sola, y la pasamos muy bien, hasta le dijeron a mi jefa que les cai pocamadre (eso es muy bueno)

Pero bueno, eso solo fue para que supieran mas o menos como está la cosa, el cumple 28 en Octubre (creo) y la verdad es que no puedo dejar de pensar en el, desde aquel dia que comi con todos los "grandes" como yo les digo y se burlan, medio que platico con el, y es demasiado lindo conmigo, el problema es 1.- no se como demomios hacerle para caerle bien enserio o que me vea como "algo mas" por decirlo de alguna manera, y 2.- Tiene novia y llevan 4 años. No me malentiendan, no quiero que termine con ella, no podría con la culpa, ya si el decide hacerlo pues que super bien! pero si no nimodo, el punto es que me quiero dar a notar con el, pero no se que tan ridicula sea esta petición,

Cuando lo veo soy la persona más feliz del mundo, cuando me saluda me tiemblan las piernas, estoy dejando mis inseguiridades atrás por el, y un día hablando con mi jefa que es su amiga, le dije "es que todos son muy grandes, no viene al caso que yo vaya a comer con uds" y me dijo "hay no somos tan grandes, "jorge" es el mas chiquito y tiene 28, no serías novia de alguien de 28??" y no se a que viene eso! estabamos hablando de ir a comer y PUMBALE!! me saca esa pregunta, según una amiga "jorge" le mando preguntar por que tambien le gusto, pero no creo... digo tiene novia! jaja
y a veces el me pregunta cosas que no se como interpretar, como si voy a comer con alguien me pregunta con quien, me pregunta si me gustan los tulipanes (que irónicamente son mi flor favorita) y cosas asi que tampoco quiero generarme ilusiones por que tiene novia, y como ya dije no podría hacer eso y luego creer que no me lo harian a mi.

No se si el amor a primera vista exista, pero si si, que mierda no ser correspondida.
por cierto, el otro dia platicando con el salio el tema de las relaciones y el me dijo que no tenia novia ni nada, pero yo se que si por que mi papa y otras dos personas me han dicho que si, incluido facebook! (me siguirio que me hiciera amiga que una niña que "esta en una relacion con "jorge"") pero entonces yo le platique de mi primer y unica relacion en la que acabo por que me engañó, y me dice "yo jamas te haria algo asi"
pero vamos, que tanto me esta "picando" solo para acostarse conmigo, que tanto es un hijo de la $%&/(%&/ y quiere engañar a su novia, que tanto yo me estoy debrayando y que tanto existe la posibilidad de que no este tan bien con su novia?? y tampoco se como hacerle para llamar su atencion y que no me vea como una niña chiquita sino como una mujer/adulta contemporanea joven, y que me vea y diga "oh la la" y le atraiga aunque no haga nada, no se jajaja

AYUDA enserio!! yahoo answers no supo que hacer jajaja


Ver también

H
hania_6405348
7/8/13 a las 5:51

Mandalo a la mierda.
Si ya sabes que tiene novia, no vale la pena, por más que diga lo contrario. A mi me suena como que sólo te quiere engatusar para llevarte a la cama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram