Foro / Pareja

Un hombre 17 años mayor que yo me rechazó

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 20:44
P
prado_8874297
21/7/13 a las 4:59

Hola a todo@s. Os cuento mi historia con un hombre de 57 años.
Resulta que conocí a este hombre por motivos profesionales, tuve que ir a su despacho en varias ocasiones. Desde el primer día que lo conocí me ENCANTÓ, fue un flechazo pero sin darme cuenta de que lo era, tan sólo pensaba....qué tío más simpático y listo! Ahí empezó todo. Me di cuenta que me daba cita para última hora de la mañana cuando tenía que ir a verle, y ello daba pie a que además de cuestiones de trabajo habláramos de mil temas más. Tuvo mucha confianza conmigo incluso para contarme cosas de índole personal, y yo también le conté cosas que jamás a nadie le había contado. Un día, a sabiendas de que ya no le vería más al menos por cuestiones laborales, respiré profundo y me fui a la última cita que íbamos a tener para dejar cerrado el tema laboral, dispuesta a decirle que me gustaba muchísimo (está casado, pero veréis, eso no me iba a detener), y así lo hice. Le dije: me gustas mucho muchísimo, no te sientas obligado a decirme nada, yo sólo quería que supieras que eres muy especial para mi.
Él se quedó muy tranquilo como si esperara que yo en algún momento le iba a decir eso, creo que en algún momento le tiré los tejos y ni cuenta me habré dado.
Automáticamente me dijo: Me halaga, pero siento mucho no corresponder.
Yo le dije que no se preocupara, que le agradecía enormemente su honestidad y me fui para nunca más volver. Muerta de dolor y avergonzada, pero sin ese peso encima.
Tengo 37 años, y nunca antes me había declarado, jamás. Para ser la primera vez me salió fatal, para que mentir. Pero me sigue encantando ese hombre. Es signo ARIES, alto, moreno, súper inteligente, delgado, huele maravillosamente, su cuerpo su aliento, creo que estoy pilladísima y lo estoy pasando más o menos porque después de eso, le escribí a su correo, y me ha contestado con un tono discretamente amigable, distante claro está, y al menos le puedo contar cosillas de mi vida y mi trabajo mientras me lo saco de la cabeza porque sino lo voy a pasar fatal. En fin, si alguien quiere darme consejo, o darme su opinión, soy toda ojos y neuronas para leer y pensar en lo que me digáis. Besos a todos y todas. Vicky

Ver también

I
inese_9739591
23/7/13 a las 20:36

Pues yo opino
como murasaki que seguro a este hombre le gustan jovencitas, aunque tu a su lado eres joven, el seguro las quiere mas o seguro simplemente quiere respetar a su esposa, recuerdo una vez que conoci a un chico lindo el tenia 38 años pero el me dijo que le gustaban las chibolas y que nunca estaria con una chica de su edad te imaginas!! hasta ahora sigue soltero, pero yo no lo volvi a buscar pues ya paso los treinta asi que ni modo, hice contacto cero, es la forma mas facil de deshacerse de algo incluyendo sentimientos, por algo pasan las cosas piensa en que te estas librando de un lio grande..saludos.

D
dianna_10035440
30/10/13 a las 20:44
En respuesta a inese_9739591

Pues yo opino
como murasaki que seguro a este hombre le gustan jovencitas, aunque tu a su lado eres joven, el seguro las quiere mas o seguro simplemente quiere respetar a su esposa, recuerdo una vez que conoci a un chico lindo el tenia 38 años pero el me dijo que le gustaban las chibolas y que nunca estaria con una chica de su edad te imaginas!! hasta ahora sigue soltero, pero yo no lo volvi a buscar pues ya paso los treinta asi que ni modo, hice contacto cero, es la forma mas facil de deshacerse de algo incluyendo sentimientos, por algo pasan las cosas piensa en que te estas librando de un lio grande..saludos.

Aajajaja
Me acorde de un señor ke una señora andaba tras de el y el señor dijo: NO PA CULO VIEJO AHI ESTA MI ESPOSA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir