Foro / Pareja

Ella es 20 años mayor. la verdad, ¿tenemos futuro?

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 15:48
L
limin_5327032
21/7/13 a las 4:12

Hace casi dos años que estoy saliendo con esta mujer. Nos queremos mutuamente. Durante todo este tiempo ella me hizo creer que era unos diez años más joven de lo que realmente es. Sin embargo, me acaba de confesar que en realidad tiene 43 años (yo tengo 23, por cierto).

Tenemos intereses y metas similares, pues precisamente fue esto lo que nos llevó a conocernos en primer lugar. Pero me preocupa que se termine cansando de mí. ¿Se puede tener futuro con tanta diferencia de edad?

¿Qué opinan?

P.D. Ninguno de los dos tenemos ni deseamos hijos.

Ver también

H
hadi_8281431
9/8/13 a las 1:54

Puede funcionar
yo tengo 15 años mas que mi esposo .estamos felizmente casados desde hace 5 años y funciona perfectamente.Lo importante es quienes sois ,y hacia donde vais ,si vais por un mismo camino todo ira bien. Yo tengo 43 y mi esposo 28 .

I
inese_9739591
9/8/13 a las 15:48

Yo creo
Que mientras haya mucho amor y tienen claro lo que siente el uno por el otro, la edad no es relevante, ella te mintio con la edad, pero que mas da, deberia halagarte pues eso quiere decir que te quiere tanto que no le importa tu corta edad, asi que adelante!! que la vida es una, vivan y disfruten su amor..que es lo que mueve el mundo y lo mas importante, con amor se puede lograr todo!!..saluditos y mucha suerte chico..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram