Foro / Pareja

Ego y poder del hombre maduro con mujer joven

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 21:47
O
olguta_6327432
24/5/13 a las 12:43

Hola estoy leyendo otros post en este foro y estoy flipando.. tengo 21 años y jamas me iria con un hombre 20 años mayoor!! HABLO PARA TODAS LAS JOVENES: De quie vais¿ dejar a los maduros para las maduras y buscaros a tios de vuestra edad!! por tias como vosotras esta aun el mundo atrasado!! eso es puro machismo, el tipico hombre de cuarenta y pico años cuando se separa de su sufrida mujer a la que le a dejado una prole de niños se busca a una joven escultural para fardar con sus amiguetes por ahi y encima nosotras caemos!! es patetico la verdad, respetemos a las mujeres mayores por favor. Un respeto. Ademas como soys capaces de perder la virginidad con un viejo por dios eso es ancestras y deberia estar prohibido o algo!! ale ahí lo dejo!!! opiniones!!!

Ver también

N
naveen_6381476
12/6/13 a las 10:04

Cada uno hace lo que quiere !!
Por experiencia personal te digo que el cambio generacional si existe y aunque digan que para el amor no hay edad.

Yo tuve una relacion con un hombre que me lleva 24 años de diferencia(yo tenia 24 años en aquellos entonces) ,La atracción empieza con la admiración por su inteligencia, su experiencia de vida, saben lo que buscan y lo que quieren y no lo tienen que pensar, superaron los miedos .....pero las diferencias generacionales eran demasiado obvias empezando por la necesidad sexual y etc etc etc...... FUE EL MAYOR ERROR DE MI VIDA

L
luiza_7274379
5/9/13 a las 15:40

Radical
a parte de ser una niña y digo niña x no decir niñata perdon criticas a todos los hombres de machistas y al parecer la unica que parece ser feminista eres tu.. un cosejo. nunca intentes vivir la vida de los demas .vive la tuya propia. ciao

L
luiza_7274379
12/9/13 a las 12:15

Hola
Hola guapa soy xavi de bcn tengo 41 años y suelo ir a bukkakes gangs etc me gustaria que te pusieras en contacto con nos...gracias bss

I
isolda_5847248
30/9/13 a las 21:42

Hola como estas
hola como estas linda natalia pues que edad tienes de donde eres...

I
isolda_5847248
30/9/13 a las 21:47

Hola como estas
hola como estas linda natalia pues que edad tienes y de donde eres soy un hombre de 35 años y bueno me gusta salir un rato a divertirme y conocer lindas chicas como tu, bueno espero podamos llegar a conocernos y salir y pasarla bien, bueno espero tu respuesta cuidate mucho...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir