Foro / Pareja

Mi novio 36 yo 19 ! es mucho ?

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 3:54
M
mareme_9732200
11/5/13 a las 23:12

Tengo 19 años mi novio tiene 36, cuando acepte la relacion creo no estaba pensando bien las cosas, pero honestamente estoy muy enamorada de el y yo se que el de mi, aunque eso no impide que todo el tiempo me sienta incomoda con la gran diferencia de edad, el siempre me dice que no preste tanta atencion a ese "pequeño detalle" pero no puedo evitarlo.
Mi problema mas grande es que el quiere una relacion muy seria conmigo, quiere casarse, que vivamos juntos, quiere tener hijos conmigo, me a llegado a decir que ya no ve su vida si no es conmigo, (claro que jamas me obliga hacer nada que yo no quiero ) y creo que en cierto punto esto me asusta un poco, estoy segura de que si yo fuera mas grande lo haria sin pensarlo, por que es un hombre encantador, muy respetuoso,trabajador, romantico, es una muy buena persona.
Pero yo no quiero eso aun, ya le eh dicho que deseo terminar mi carrera, realizarme laboralmente para poder meterme en un compromiso tan grande y el me dice que no tiene problemas, que me apoya y que me espera, aunque eso a mi me parece un poco injusto para el, yo tenia bien definidas cuales eran mis metas en la vida cuando queria casarme, cuando tener hijos, pero el llego a moverme todo mi mundo, no quiero adelantar mi vida, pero tampoco quiero que el pase años esperandome, para poder vivir juntos y tener hijos, creo que es muy injusto, creo que el podria conseguir a una mujer mayor que pueda darle lo que el quiere y lo que lo hace feliz, y yo poder enfocarme en mis cosas, pero el hecho de pensar en eso me pone muy triste, pienso mucho en dejarlo, aunque no quiero hacerlo por que lo amo y siento que le miento cada vez que le digo que quiero estar con el pero realmente quiero estar con el, o no se si dejar todos mis prejuicios, amarlo y dejar que todo fluya, que pase lo que tenga que pasar. Obviamente mi familia esta en total desacuerdo con la relacion, de echo ellos piensan que esa relacion ya termino desde hace ya un tiempo y esto es otro gran problema me frustra mucho tener que esconder lo que sentimos, pero me importa mucho la opinion de mi familia y si decido ir con el entonces familia se enfadara muchisimo conmigo y no me hable mas. Otra de las cosas es que me da pena decirle a las personas y hasta a mis amigas la edad de el, me da miedo que me juzguen. POR FAVOR AYUDENME! que hago?

Ver también

M
mareme_9732200
12/5/13 a las :26


si es vergüenza, la verdad creo que soy muy cobarde verdad?

I
inese_9739591
14/5/13 a las 16:04

Como te dije en el otro post
Si lo amas tanto como dices realmente, adelante!! el amor de pareja es lo mas hermoso que uno puede tener en la vida, al margen de la edad, deja de estar pensando en el que dirá la gente.. a la gente chismosa, rajona envidiosa dejales que hablen si de algo les sirve y meterse en la vida de los demas les hace feliz, a ellos que les importa!! que vivan su vida y dejen de jorobar que te aseguro nisiquiera pueden resolver la suya!!! eso deberias decirle a todos!!, tu dedicate a tu relacion y disfrutala, sé feliz con tu amor y nada mas, y si tanta verguenza como dicen aqui te da, pues no te hagas mas bolas y déjalo para que busque a una verdadera mujer que no este pensando en esas tonterias, porque si es tan buen hombre tenlo por seguro que la encontrará..Saludos.

B
bixia_7962437
25/5/13 a las 16:17

19 y 34
Mira yo tengo tu edad y estoy con uno de 34, hace poco pero igualmente sé que quiero estar con él. Y a mí no me da nada decir la edad que tiene, eso qué más da?

Es a ti a la que te tiene que gustar, y no a los demás. Si lo dejas por lo que diga la gente o lo que diga tu familia, te vas a arrepentir toda la vida, siempre pensarás qué podría haber pasado. Mejor inténtalo, no? Quieres vivir tu vida o la que te tienen preparada? Verdad que no dejas que te elijan la ropa ya, o qué estudias? Porque ya eres mayorcita, pues no dejes que elijan con quien estar!!

Si de verdad te angustia tanto lo de vivir juntos y los hijos y tal, eso sí que lo puedes hablar con él. Si él te espera y lo acepta, dónde ves el problema? No es injusto, él lo hará de buena gana porque te quiere. Estate tranquila!

Y, en serio, olvídate de lo que digan! Que aburrida sería la vida si se tuviera todo pensado desde el principio. Haz lo que sientas en todo momento! Y disfruta, que seguro que puedes aprender muchas cosas de la relación.
Espero que te sirva de algo mi punto de vista, y que te vaya muy bien todo!

Suerte y ya nos contarás!!

L
lixia_6435394
30/5/13 a las 22:07

Vivimos lo mismo
Hola! Leí tu texto, y verás tenemos situaciones astante similares, Yo tengo 19 años y mi pareja tiene 36, la única diferencia aquí es que el mío es casado, pero de ahí en fuera la situación es la misma...
Su edad no me preocupa por que le he aprendido muchas cosas, no solamente en el sexo, en todos los aspectos... es una ventaja, velo por ese lado Incluso hasta pueden enseñarte muchas cosas ahora si me refiero al aspecto sexual... A mi su edad no me incomoda, además de que ni se le notan parece como de 27 o tal vez yo lo vea así por que lo amo ajaja....
El punto es que resulta agradable compartir parte de tu vida con personas con experiencias como las que dejan 36 37 38 años.... Y en cuanto a tu dilema de que el quiere formalizar y tu no estás segura... como dicen los demás si lo amarás no lo pensarías ni dos veces... así que posiblemente no lo ames y sea solo atracción o cariño....
Piénsalo bien por que antes que todo somos nosotras primero! Saludos...!

L
lixia_6435394
30/5/13 a las 23:22

Ops...
Yo solo decía... mi situación es similar a la de la chica, nunca dije que igual... hay de todo así que no hay de que espantarse...

A
angie_8657184
31/5/13 a las 13:48

Lo que importa es que te compreda!!
ese chico se ve que te quiere y creeme que hay pocos asi , mientras te trate como a una princesa y entienda tus miedos adelante con el!! y lo de la edad tranquila que si te da una vida buena tus padres lo acabaran aceptando, lo que cuenta es que te bean feliz y no dejes de estudiar ni de trabajar, la diferencia de edad no tiene que verse afectada en tus metas en la vida que deven ser tu futuro propio como prioridad, quiero decir que tampoco te fies que no te centres exclusibamente en la relaccion y te labres tu futuro propio, pro que aunque balla bien y ojala te dure siempre no podemos fiarnos un besote reina.. me ayudas con esta? http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f5365_f235-Tengo-la-sensacion-de-que-para-mi-novio-no-soy-nada-es-diez-anos-mayor-que-yo.html

A
angie_8657184
31/5/13 a las 13:52
En respuesta a lixia_6435394

Vivimos lo mismo
Hola! Leí tu texto, y verás tenemos situaciones astante similares, Yo tengo 19 años y mi pareja tiene 36, la única diferencia aquí es que el mío es casado, pero de ahí en fuera la situación es la misma...
Su edad no me preocupa por que le he aprendido muchas cosas, no solamente en el sexo, en todos los aspectos... es una ventaja, velo por ese lado Incluso hasta pueden enseñarte muchas cosas ahora si me refiero al aspecto sexual... A mi su edad no me incomoda, además de que ni se le notan parece como de 27 o tal vez yo lo vea así por que lo amo ajaja....
El punto es que resulta agradable compartir parte de tu vida con personas con experiencias como las que dejan 36 37 38 años.... Y en cuanto a tu dilema de que el quiere formalizar y tu no estás segura... como dicen los demás si lo amarás no lo pensarías ni dos veces... así que posiblemente no lo ames y sea solo atracción o cariño....
Piénsalo bien por que antes que todo somos nosotras primero! Saludos...!

No hagas caso a las burlas, vales mucho!!
tu estas enamorada y aveces eso no te deja ver la situacion , y para estas personas que te critican les cuento, conozco una situacion en mi caso conozco al casado y el vive con una chica que no es su esposa 11 años menor que el y si la ama, solo sigue casado por sus hijos asique dejen de criticarla por que ella es mas valiente y fuerte que muchas de nosotras, un besazo linda, me puedes ayudar??http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f5365_f235-Tengo-la-sensacion-de-que-para-mi-novio-no-soy-nada-es-diez-anos-mayor-que-yo.html

N
nusrat_7023805
10/6/13 a las 3:54

No lo dejes
Si lo quieres tanto que no te de pena su edad y sigue adelante y disfruta de tu relacion, yo tambien estuve con un chico de 33 y tengo tu misma edad, hace un mes terminamos porque saliamos a escondidas y decidi contarle a mi madre sobre mi relacion y ella no queria que este con el, se lo comente y decidimos terminar porque a el le importaba mucho la opinion de ella, pero todos los dias me arrepiento y me pregunto que hubiera pasado despues, si lo quieres no lo dejes y aprovecha esta linda experiencia que te da la vida de enamorarte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir