Foro / Pareja

Mas de 20 años de diferencia

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 17:27
L
luanna_6526543
20/3/13 a las 20:22

hola llevo un poco mas de un mes con mi actual pareja la cual tiene mas de 20 años de diferencia conmigo ( él mayor que yo) bueno tengo 21 años y igual es algo raro para mi ya que el es separado y tiene dos hijos, uno de 17 y el otro de 13. nos llevamos super bien como pareja, aun no hemos tenido sexo pero si encuentros, me quiere me cuida y me respeta pero no se si sera conveniente seguir o no seguir con esto, creo que se esta proyectando mucho conmigo y yo aun no le cuento ni a mis padres.que hago amigas, dejo que esto surja o lo paro definitivamente?

Ver también

L
luanna_6526543
20/3/13 a las 22:36

Gracias
puedo decir que soy independiente, estudie y soy profesional ya. creo que si estoy con el es porque tenemos mucha afinidad. no me ato, pero si lo paso bien con él.
gracias por tus palabras de todos modos

C
cuifen_7859998
22/3/13 a las 17:23

Te cuento
te cuento, que aunque yo estoy casada con un hombre mayor que yo, tambien me saca mas de 25, yo tengo 33, creo que tu a tus 20 aun estas muy joven para una relacion asi, cuando yo tenia tu edad ni por mi cabeza pasaba el formar un hogar, una familia, nuestra cabeza a esa edad es muuuuuy distinta, no juzgo, si te gusta tratalo, nada se pierde, pero ve con cautela, el mio tambien tiene 2 hijas de su antiguo matrimonio, y llevamos ya 8 años juntos, entre noviazgo y matrimonio, yo soy profesional y trabajo, que tampoco sera por estabilidad como muchas personas a veces pintan, los 2 ayudamos en la casa y somos muy hogareños, pero en fin, tratalo, nada se pierde, pero piensalo bien, aun tienes 20 años...suerte

C
cuifen_7859998
22/3/13 a las 17:27

Te cuento
perdon no me saca mas de 25, me lleva 25, me equivoque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram