Foro / Pareja

Me enamore de mi profesora, ella 29 y yo 15

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 7:54
A
alim_8465732
6/2/13 a las 3:47

Hola y me presento, soy Miguel y tengo 15 años de edad, voy en 3ro. de Secundaria, y talvez se les haga estraño que teniendo 15 años ande por aqui (eso creo yo) y mi problema es el siguiente...

Me enamore de mi profesora de Historia, ella es mu amable, linda, ademas de que tiene un poco de carisma, es independiente, divorsiada, tiene dos hijos (creo que entre 7 y 10 años de edad....), ella no solo imparte la materia de Historia tambien de Formacion Civica y Etica y ademas da en una preparatoria o universidad, y bueno me enamore de ella aunque yo que se no puede tener una relacion con migo por ser yo menor de edad, y no, no busco tener sexo con ella, pero lo que me da vueltas en la cabeza es que si yo puedo tener una relacion con ella en un futuro, ya que ahorita no tengo la mayoria de edad (18 años), y si la diferiencia de edad no es un inpedimento en el futuro para tener una relacion sentimental con ella, y si no lo fuera, como me puedo hacer amigo de ella para almenos irla conociendo y ella ami y para que no me olvide, a que me refiero a que no me olvide, a que despues de salir de la secundaria no la volvere a ver y ella ami no, entonces si me hago su amigo almenos podria tener contacto con ella, y como podria tener citas con ella....

Les agradeceria mucho sus respuestas, comentarios y sugerencias........

Gracias!!...

Ver también

L
loyda_9878139
7/2/13 a las 4:41

Bueno que dilema
mira que a tu edad no creo que una profesora con dos hijos se fije en alguien menor de edad pienso mas bien que ella es tu amor platonico o algo asi mas bien lo que sientes es admiracion y/o attraccion pero de alli a sentir amor bueno pues ahy un gran pero gran paso asi que nada no te preocupes tanto que de aqui a que seas mayor de edad conoceras muchas chicas y bueno la profesora tal vez asta tenga pareja o algo asi no te preocupes por eso!

A
alim_8465732
7/2/13 a las 7:54

Me enamore de mi profesora, ella 29 y yo 15 [detalle]
A demas, la profesora no tiene ninguna relacion ahorita con nadien....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest