Foro / Pareja

Consejos porfa!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 2:03
S
saul_7881276
6/2/13 a las :41

Hola chicas, bueno soy nueva en el foro y les quiero pedir ayuda porfa!!

La cosa es que tengo novio y nos llevamos por 3 años, él tiene 20 y yo 17, yo no le veo problema porque me siento muy bien con él además de que siento que no es mucha la diferencia de edades, pero mi mamá no lo ve así, ella creé que él sólo quiere tener relaciones conmigo y ya, hasta ahorita no hemos tenido y pues yo siento que sí me quiere por como me trata, siempre el muy lindo, yo me la paso muy padre cuando estoy con él y además lo quiero mucho y no sé como demostrarle a mi mamá que es un buen chico.

Si pudieran darme un consejo se los agradeceré mucho

Ver también

D
dante_6456174
10/2/13 a las 5:36

No hay mejor aliado que el tiempo
si de verdad se quieren deja que tu mama se de cuenta por si sola, que no crea que es un capricho tuyo ni una calentura de él, con el paso del tiempo si te ve a ti centrada y madura en tu relación ella lo entenderá sin tener que darle ninguna explicación. Relájate, de forma casual hazle saber lo que piensas sobre el sexo y el respeto en el noviazgo (obvio lo que ella quiere escuchar).

S
saul_7881276
12/2/13 a las 2:03
En respuesta a dante_6456174

No hay mejor aliado que el tiempo
si de verdad se quieren deja que tu mama se de cuenta por si sola, que no crea que es un capricho tuyo ni una calentura de él, con el paso del tiempo si te ve a ti centrada y madura en tu relación ella lo entenderá sin tener que darle ninguna explicación. Relájate, de forma casual hazle saber lo que piensas sobre el sexo y el respeto en el noviazgo (obvio lo que ella quiere escuchar).

Gracias
Pues yo creo que eso es lo que tengo que hacer xD muchas gracias por el consejo y espero que mi mamá lo entienda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest