Foro / Pareja

Tengo 36 y él 24. yo quiero casarme y un hijo y el no

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 1:03
G
geane_10022608
20/1/13 a las 19:01

Conocí a mi novio hace 1 año. los dos creemos que fue amor a primera vista. Aunque la mayor parte de mi vida considere no meterme con hombres menores, antes de él sali con un chico de 28 años, con el que nada resultó. Creo que eso me abrió el camino para meterme con alguien 12 años menor que yo. Por su parte, él casi siempre ha salido con mujeres mayores, me dice que ha preferido asi. Aunque cuando me conoció sabia que yo era mayor, pero me puso 28 años, ya que en realidad no aparento, y realmente me siento muy joven, y la familia y amigos dice que se nos ve mucho la diferencia.
Recuerdo que desde un inicio el me dijo que estaba cansado de picar aqui y allá y que queria algo serio conmigo. Yo también buscaba lo mismo, asì que pensé, Perfecto! De hecho, a veces charlando hacia alusión a hijos. En todo momento ha expresado querer estar conmigo mucho tiempo, no separarnos, durar muchos años, en fin.
Hace algunos dias en su casa dijo delante de unos amigos, que preguntaron que nosotros cuando nos casariamos y el dijo que no se casaria y nosotros viviriamos muy bueno.
Realmente es algo que no habiamos discutido antes, pero me entristeció. El fin de semana hablamos sobre eso y me dijo que el queria estar siempre asi conmigo, que no queria que nos casaramos porque cree que se dañaria la relación, que se relajaría, que conoce algunas parejas que se casan y se daña la relación. yo le dije que a mi me gustaría, aunque vivir juntos seria también una opción. no la mejor para mi, porque de alguna forma, creo que todas tenemos el sueño de casarnos, por mayores que estemos.
En cuanto a hijos, yo siento que podría tener un hijo, sin problemas hasta los 38, pero el no ha terminado de estudiar y su situación laboral apenas esta mejorando. para mi eso no es problema, porque se que seria un buen padre y es lo que a mi me importa.
el quisiera hijos en 4 años, si es que se da, porque tampoco los ve como un anhelo. pero creo que tiende mas a quererlos, pero aun no esta preparado. pero yo en 4 años no podria tener. me dijo que no es lo mismo criar un hijo cuando se tiene 40 que cuando se tiene 20. para mi es lo mismo, tengo tanta vitalidad que no veo la diferencia, solo temo por que un hijo ya tan mayor resulte con problemas fisicos o mentales, pero de criarlo no me preocupo.
En fin, necesito concejo, en cuanto siento que su posicion de no casarse y no tener hijos por ahora, me niega mis sueños y posibilidades. yo no tengo tanto tiempo como él, para cambiar de opinión. se que quiero tener hijos, hasta los 38 años. yo lo amo y no se que hacer, si seguir con él y olvidarme de mis sueños, lo que me frustaria o terminar y tratar de hallar alguien, que al igual que yo, quiera formar un hogar.
necesito su concejo, que hago?? por favor

Ver también

A
arrate_6503563
22/1/13 a las 1:02

Piensa en el futuro
Hola Fresia

Primero que nada, déjame decirte que me conmueve tu relato, sobre todo por que estas en uno de esos momentos en que todos alguna vez en la vida hemos estado y que es tomar decisiones que implican tener que dejar algo muy valioso para poder conseguir algo mas valioso

En relación a tu solicitud de consejo, no te voy a dar consejo ya que no soy una persona calificada para ello, sin embargo, te daré mi punto de vista:

Si tu anhelas casarte y tener hijos, tienes que luchar para conseguirlo, no dejes tus anhelos por la falta de compromiso de una persona aunque déjame decirte que en esta parte tienes suerte de que el sea sincero y que te lo haya dicho bien claro que el no quiere casarse contigo y que por ahora no quiere hijos desafortunadamente no le puede la tristeza que esto te causa y en un futuro no podrías reclamar nada ya que el ha sido honesto

Así que evalúa tus opciones (pensando primero en ti) y decide como escribir tu futuro: al lado de un hombre al que amas, pero con el que no te puedes realizar, o .. si quieres aventurarte en busca de otro corazón que quizá si comparta tus anhelos y te realices en todos los aspectos.

Suerte y se fuerte

G
geane_10022608
22/1/13 a las 2:20
En respuesta a arrate_6503563

Piensa en el futuro
Hola Fresia

Primero que nada, déjame decirte que me conmueve tu relato, sobre todo por que estas en uno de esos momentos en que todos alguna vez en la vida hemos estado y que es tomar decisiones que implican tener que dejar algo muy valioso para poder conseguir algo mas valioso

En relación a tu solicitud de consejo, no te voy a dar consejo ya que no soy una persona calificada para ello, sin embargo, te daré mi punto de vista:

Si tu anhelas casarte y tener hijos, tienes que luchar para conseguirlo, no dejes tus anhelos por la falta de compromiso de una persona aunque déjame decirte que en esta parte tienes suerte de que el sea sincero y que te lo haya dicho bien claro que el no quiere casarse contigo y que por ahora no quiere hijos desafortunadamente no le puede la tristeza que esto te causa y en un futuro no podrías reclamar nada ya que el ha sido honesto

Así que evalúa tus opciones (pensando primero en ti) y decide como escribir tu futuro: al lado de un hombre al que amas, pero con el que no te puedes realizar, o .. si quieres aventurarte en busca de otro corazón que quizá si comparta tus anhelos y te realices en todos los aspectos.

Suerte y se fuerte

Gracias gricdark
gracias por tu respuesta, creo que si tengo que pensarlo y tomar las decisiones por mi y no que sean otros, asi lo ame mucho, quienes decidan mi vida.

No se si yo pueda tener hijos, pues en general no planifico y no quedo embarazada, aunque practico el coito interrumpido, al dia de hoy no se si es normal que no haya tenido un susto. pienso tambien en hacerme una prueba y tomar una decision.
me entristece que él al principio me dijo que queria algo serio conmigo y parece que se está arrepintiendo. no se.
gracias de nuevo

I
inese_9739591
15/2/13 a las 22:47

Hola fresia
No tienes idea como te entiendo, yo vivi algo similar a tu situacion yo era mayor que el por varios años no tanto como tu pero igual yo lo conoci en una edad que ya queria ser madre nos enamoramos locamente al punto que al no le importo y a mi tampoco, nosotros queriamos demostrarle al mundo que cuando hay amor la diferencia de edad no es importante pero el me salio fallando, estuve cinco años con el llena de sueños,pero la diferencia es que el si me decia que no se veia en un futuro con otra mujer que no fuera yo, que el se imaginaba conmigo hasta viejitos, con nuestros hijos y que queria que su carita sea igual a la mia porque es lo que mas le encantaba de mi, que era la mujer de su vida, yo queria tener hijos el estaba en la uni compartiamos los gastos por que el recibia solo una pension a mi no me importaba el era muy inteligente y yo sabia que le iba a ir bien en el futuro el ahora es ingeniero,el soñaba despierto con nosotros casandonos y siendo felices hasta el fin de nuestros dias, yo confie en el , confie mucho estaba segura que el nunca me fallaria por el gran amor que me tenia, pero me engaño justo unos cuantos meses de terminar su carrera cuando el me dijo que luego de eso intentariamos para tener a nuestro tan anhelado hijo, no sabes lo triste y decepcionada que quedé, muy destrozada, me senti una ... x confiar en alguien menor , sentia que el me engaño por vieja y tantas cosas que pasaban por mi cabeza,Aqui lo bueno es que el es sincero y te lo esta diciendo tu tienes la potestad de aceptarlo o no..intenta hablarlo con el nuevamente, que el amor no deberia ser egoista si ellos se enamoraron de nosotras mayores tienen que asumirlo con todo lo que viene, me juré y juré nunca meterme con uno menor que yo por varios años solo poquitos dos o tres y lo busque y lo busque no sabes, ahora descubri que hay un chico en mi trabajo que esta enamoradisimo de mi y no me es indiferente para nada yo tambien siento cosas lindas por el, pero ahi viene el detalle el tambien es menor que yo..me pregunto porque Dios me hace esto!!! yo me lo juré y estoy convencida que el me esta queriendo decir que lo nuestro no fracasó por la diferencia de edad fue por la deslealtad de el, no sabes como me siento no tienes idea..quiero ser feliz, lo necesito estuve dos años sola , este chico y sin querer ha vuelto hacerme sentir hermosa, me dice tantas cosas lindas que te jure yo ni lo busqué, solo te digo disfrutalo hablalo con el seriamente, sientense y vean los pro y contras y si el sigue en su posicion saca fuerzas de donde sea y salte o de lo contrario continua nadie dice que no pueden ser felices si no tienen hijos seguro en el transcurso el se anima o si no pueden adoptarlos pero para todo hay solucion creo yo, siempre confiando en Dios que el sabe cuando es el tiempo correcto solo el..mucha suerte en todo , te juro que te lo deseo de corazon..Cuidate mucho..muchas bendiciones..

U
umme_7867745
19/2/13 a las 23:02

Olvidalo
Mira puedes poner un limite de qui a 6 meses. esta bien. Si no cambia de parecer respecto a los hijos. es mejor dejar esa relacion. si realmente un hijo es una prioridad para ti en tu vida, no lo dejes por estar con una persona que no tiene el mismo objetivo. Creeme viviras frustrada y terminaras dejando esa relacion....armate de valor. la tristeza pasara...pero podras estar abierta a alguien que si los quiera....

C
clark_6122342
21/2/13 a las 19:03

Lee esto
Ahora que estas en edad tienes que embarazarte amiga, no importa que el no quiera, si al final el decide alejarse pues que le vaya bien, pero tu habras tenido un hijo del hombre que amas (en este momento) pues creeme, yo me enamoré de una mujer mayor que yo, ella ya no pudo tener hijos porque su matrimonio anterior tenía el mismo problema que tu, y aunque yo le ame, la cuide y trate de cuidar sus heridas; el hecho de que ella no se sintio realizada como madre, la hizo una mujer amargada, triste y sola. Ella termino botandome por la diferencia de edad, pero lo que quiero decirte es que luches por tus sueños, mañana será tarde. Perdón por serte sincero pero que tal si mañana el conoce alguien mas y te deja? que haras tu si no tuviste a un hijo siquiera? a mi amada le paso y lamento que su corazón esta vacio ahora mismo. Pero tú aun puedes ser feliz. Besos y que suerte tiene tu pareja de que le ames... yo daría mi vida porque mi ex novia me hubiera amado asi...

A
akoala_5f6217z
4/3/15 a las 1:03

Te aconsejo leer este libro!!
Lo mejor es que leas este libro, se llama "Como casarme en un mes con el hombre de mis sueños! Es breve pero te da unas tácticas infalibles, lo único es que tienes que seguir punto por punto todo lo que te dice. Funciona! este es el linkhttp://www.amazon.com/COMO-CASARTE-HOMBRE-SUENOS-Spanish-ebook/dp/B00NO6SBVC/ref=sr_1_fkmr2_3?ie=UTF8&qid=1412070679&sr=8-3-
fkmr2&keywords=como+casarme+en+un+mes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir