Foro / Pareja

Alguna mayor que su pareja por mas de 7 años?

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 19:19
A
arrate_6503563
18/1/13 a las 1:39

Hola, tengo 35 años y mi pareja tiene 28 años.

Desde hace tres meses vivimos juntos.

Supongo es normal que en los primeros meses vas aprendiendo a acoplar tu vida a la vida de la persona que amas.

Solo que a veces me siento confundida, hay cosas en las que a mi pareja le falta madurez para enfrentar algunas cosas, sobre todo las adversidades ya que cuando se presentan (en su trabajo, con su familia o entre nosotros) pues se desmotiva de todo y a veces es desgastante tener que estar motivandole constantemente para que no se deje vencer...

Por eso me gustaria saber, si alguna (o) de ustedes tiene o a tenido pareja que tenga 7 o mas años de diferencia y que me cuente su experiencia, si funciono, si no funciono, etc.

Gracias

Ver también

A
arrate_6503563
18/1/13 a las 16:30

Un año de novios
Hola

Como novios, estuvimos un año

G
geane_10022608
20/1/13 a las 19:09

Conozco algunas, algunas son famosos
personalmente creo que no hay problema. en mi familia ha habido parejas que duran muchos años y han tenido diferencias mas grandes de edad.
Shakira y Pique son ejemplo de esas parejas. tambien Sebastian Martinez. Se llevan más
La inmadurez no depende de la edad, sino de la experiencias. conozco hombres mayores muy inmaduros, lo cual es peor. tambien se debe a su personalidad. hay personas que tienden a la depresión y necesitan estimulo permanente. es desgastante, pero si hay amor, se hace con cariño.
yo le llevo 12 años a mi pareja y tenemos otro tipo de inconvenientes, no ese. Asi que no achaques todos los problemas a la edad.

A
arrate_6503563
21/1/13 a las 16:22

Muy buena tu experiencia
Hola Colormurasaki, muchas gracias por compartirme tu experiencia.

Fijate que reflexionando varios de los puntos que comentas, pienso que tienes razón y creo que los voy a tomar en cuenta por que ante todo, me gustaría que mi relacipon funcionara lo mejor posible.

Sin embargo, en relación a la inmadurez, creo que ahí si le aplica a mi pareja...y es que sus papas siempre le consintieron de todo y le resolvieron las dificultades que ha experimentado, de ahí que el se deprima ahora y que trate de evadir los problemas...

Aún así, me agrada mucho tu comentario, en relación a que no crea que un hombre mas grande va a ser mas maduro...y es que al final, creo que los hombres nunca dejan de ser niños jajajajaja

A
arrate_6503563
21/1/13 a las 16:36

Genial
Buen día Lui2011

Primero que nada, ya que según te leo, tienes una familia muy estable y sobre todo feliz

En mi caso, actualmente vivo con el y presisamente estoy interesada en lograr que vivamos lo mejor posible y que la emoción y vitalidad que nos unio se fortalezca conforme pase el tiempo.

Solo que a veces (como comentaba en principio), me siento muy saturada, ya que mi sentir o mis problemas pasan a segundo plano, esto debido a que tengo que dedicar mis esfuerzos a motivarle y que no se venga abajo; en verdad me queda claro que apoyarle en los momentos difiles es parte fundamental para la relación, pero de repente los excesos son los que me cansan un poco....no se si me doy a entender..

Pero bueno, la mayor parte del tiempo la pasamos muy bien y sobre todo....afortunadamente tenemos el tema de la vitalidad ahí si .....no me quejo jojoojojo

Un abrazo

A
arrate_6503563
21/1/13 a las 16:45
En respuesta a geane_10022608

Conozco algunas, algunas son famosos
personalmente creo que no hay problema. en mi familia ha habido parejas que duran muchos años y han tenido diferencias mas grandes de edad.
Shakira y Pique son ejemplo de esas parejas. tambien Sebastian Martinez. Se llevan más
La inmadurez no depende de la edad, sino de la experiencias. conozco hombres mayores muy inmaduros, lo cual es peor. tambien se debe a su personalidad. hay personas que tienden a la depresión y necesitan estimulo permanente. es desgastante, pero si hay amor, se hace con cariño.
yo le llevo 12 años a mi pareja y tenemos otro tipo de inconvenientes, no ese. Asi que no achaques todos los problemas a la edad.

Gracias fresia2012
Hola Fresia2012

Tienes toda la razón, la madurez no depende de la edad, como comentas tu y como comenta Colormurasaki, un hombre mas grande quizá no va a ser mas maduro...

Y si, como comentas, es desagastante, pero si hay amor se puede superar esto y mas.

Te agradezco mucho tus comentarios y trabajare en dejar de lado el tema de la edad, quizá no estoy mirando las cosas desde un punto de vista propositivo.

Saludos

A
arrate_6503563
25/1/13 a las 19:19

Justamente así me siento
Hola Angeliniya

Justo así como lo describes me siento.

Me llevo bien, estamos al pendiente uno del otro y estamos en espera de tener suerte y ser papas.....sin embargo hay esos detallitos que derepente te recuerdan que esa diferencia en las edades nos hacen enfrentar y actuar de maneras distintas...

Me agrada mucho tu comentario y lo tengo claro, conforme vayamos conviviendo nos iremos ayudando mutuamente a superar las situaciones y obstaculos según se vayan presentando...

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram