Foro / Pareja

Es 20 años mayor que yo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 19:00
N
nerina_9580893
2/7/07 a las 22:11

hola, tengo 21 años de edad, tengo un novio que es 20 años mayor que yo, con el fue mi primera vez y ha sido con el unico que he estado. cuando yo lo conoci el era casado, vivia con su esposa y para mi felicidad hoy en dia ya no estan juntos,,,son separados, yo a el lo quiero mucho y el me ha propuesto vivir conmigo pero a mi me da miedo,, siento miedo que despues que la ex de el se entere de que el esta viviendo conmigo se quiera interponer y lo quiera recuperar o peor aun me haga un daño a mi,,, realmente es una vibora, yo a el lo quiero pero no se que decision tomar ya que mis amistades no me apoyan que viva con un hombre super mayor que yo. y realmente tampoco me hago la idea,, no entiendo porque me tiene que dar pena que me vean con el, tampoco me gusta que me agarre en la calle y cuando salgo con el lo obligo a ir a lugares oscuros o solos para que nadie me vea con el,,, no se porque reaccciono asi si realmente en el fonto yo se que lo quiero, lo extraño cuando no esta conmigo y se que lo amo. lo que quiero saber es si yo tomo la decision de vivir con el esa actitud podria cambiar o me perjudicaria para toda mi vida, tambien siento miedo que despues de unos años yo lo vea muy viejo para mi y me quuiera alejar me damiedo que despues valla a ser demaciado tarde.. me gustaria oir sus consejos

Ver también

T
tudora_9669363
3/7/07 a las 19:26

¿por que la pena?
creo que no te tiene que dar pena estar con el a vista publica al fin el no esta casado, ya se divocio!

yo apenas tengo 16 añitos, se ke soy una nenita, y mi "novio" o "amigo con derecho" tiene 33 son 17 años de diferencia notables, y me gusta estar con el asi sea delante de cualquier persona, y mi situacion es aun mas peligrosa porque el no esta divorciado aunque en eso anda... si lo kieres de verdad no tiene porque importarte lo que los demas piensen porque estu felicidad no la de los demas y si ellos se alejan de ti porque estas con un hombre mayor que tu no son tus amigos entonces yo de eso me di cuenta cuando mucha gente que yo pense que se alejaria lo que hizo fue unirse mas a mi, y los que pense que estarian conmigo son alejaron o hablaron mal de mi!

animo deja la pena-... soy la del caso..."yo 16 y el 33"

N
nerina_9580893
4/7/07 a las 3:01

Que te pasa
oye chica, por lo que he podido ver veo que eres bastante negativa o te ha ido demasiado mal en alguna relacion que hallas tenido con un hombre mayor, porque tu no haces otra cosa que guzgar a todas las chicas que hablan de su relacion con hombres adultos, aqui estamos para ayudar no para guzgar a nadie, no seas tan pesimista. disculpame lo que te digo pero eso es lo que he notado en todas tus respuestas.

GRACIA POR TU RESPUESTA

SALUDO

S
samia_9389235
4/7/07 a las 4:19

Te entiendo
Amiita entiendo tu preocupacion pues es una decision muy importante la q tienes q tomar yo te aconsejaria qlo conozcas mas somos damas y generalmente somos las q mas perdemos en estos casos conocelo mas si el te quiere te esperara no habra tiempo ni distancia q los separe pero piensalo bien ya q estar con un hombre mucho mayor trae muchas cositas feitas q hay q analizar xq como quizas leiste no todo es color d rosa las edades influyen tu eres joven y aun te falta mucho quizas x conocer a mi me pasa lo mismo tengo 23 años y pues ya expuse mi historia x eso te entiendo el echo d q no te expongas con el es el temor y la duda q hay en ti xq quizas en el fondo sabes q estas apresurando las cositas yq quizas sea solo ilusion ...conocelo bien y analiza los pro y los contra no te apresures seria mi humilde consejo spero te sea d mucha ayuda si ......

T
tudora_9669363
5/7/07 a las 5:00

No sotras no lo hacemos
romper familias? en que sentido? primero y principal ellos nos buscan (por lo menos en mi caso) segundo si ellos buscan a otras es porque no estan bien con uno... en mi caso su matrimonio esta mal 3 años antes de yo conocerlo, otra niña "destruyo" (como tu dices) ese matrimonio, y ella no fue la culpable porque el la busco y la dejo por ella, amiga el amor se acaba, y por eso casarce por compromiso como hacen muchos esta mal, mi felicidad esta por encima de todo por supuesto sin irrespetar ni hacerle juegos sucios a otras personas siempre luchando por lo que quiero de forma limpia poque yo no se lo quite el la dejo.

yo nunca me he metido en ese matrimonio porque?

1_ no me inmiscuyo en los asuntos de el y su esposa
2_ no me interpongo entre el y sus hijas al contrario siempre le digo que ante todo estan sus hijas y su esposa por el hecho de simplemente serlo y hasta que se separen
3_ yo no lo busque el me busco
4_ no le hago juegos sucios ni me invento chismes
5_ su situacion sigue normal, el con ella de casados y separados sentimentalmente como lo conoci.


no se que clase de cosas te han pasado a ti pero... me parece que estas muy resentida con muchachas como uno que a las cuales se le presenta la felicidad de esta manera, y cuando de verdad queremos ser felices luchamos por eso... somos seres humanos en busca de algo que nos haga feliz. imaginate, sabes cuantas personas divorciadas y con varios matrimonios felices
existen?

A
an0N_638409299z
5/7/07 a las 17:48

Yo creo que la edad no importa
tanto si la mujer es mas grande o el hombre es el mayor.lo que importa es la capasidad de los dos para resolber los problemas,para conprenderse mutuamente y aprender a respetar sus diferentes puntos de vista.logrando que su relacion no se deteriore.
yo tengo 23 y mi esposo es 15 años mayor que yo,ya tenemos 5 años y medio viviendo juntos,y las cosas van bien pero al principio no fueron fasiles.
yo creo que estas insegura de lo que quieres,por que el amor no es asi,cuando uno ama de verdad no se esconde por pensar que es lo que va a decir la gente.
ademas con esa forma de pensar de su esposa no vas a llegar muy lejos,tienes que respetar a su esposa he hijos,y si en verdad lo quieres lo aras.

F
fay_6454923
10/7/07 a las 17:55

¿y si la ruptura familiar...
...la hubiera provocado una mujer de su edad, dirías lo mismo? Yo creo q no...porque entonces a qué viene lo de pederasta? Así q no digas q es por romper una familia y no por la edad, xq sí q es por la edad. Muchos prejuicios tienes tú, lo cual es un poco irónico teniendo en cuenta q tú eres mayor q tu pareja y q participas en el foro éste. ¿Para qué escribes aquí, para juzgar a la gente?

Además, veo q llevas muy mal el tema de q una persona deje a su pareja y se vaya con otra persona. Quizás has tenido alguna mala experiencia en ese tema, pero mira, la vida es así. Las parejas se rompen, por muchos motivos, a veces xq un@ de l@s dos se enamora de otra persona. Son cosas q ocurren, incontrolables y q no son culpa de nadie. Enamorarte de otra persona y romper con tu pareja no te hace peor persona. ¿Qué se supone q hay q hacer, según tú, seguir con tu pareja aunq ya no la quieras? ¿Ser infeliz toda la vida? Estarás en contra del divorcio entonces...

Si fueras tú la q dentro de un tiempo dejara a su pareja por otra persona, eso os convertiría en malas personas por romper una familia, ¿no?.

En fin, abre un poco tu mente, acepta las cosas como son y no juzgues tanto. Y antes de escribir para juzgar y machacar a una persona, no lo hagas. O das consejos constructivos y repetuosos, o te callas.

N
neusa_5651830
16/7/07 a las 13:52

Hola fresita
La verdad que si sientes esas cosas, no creo que estes muy segura de quererlo.

Mi actual pareja es 18 años mayor que yo, y actualmente estamos casados, soy mas o menos de tu edad, y la verdad que nunca me ha dado pena tomarlo de la mano, ni abrazarlo, ni besarlo en publico.Paseamos siempre de la mano y me trasmite mucha seguridad el andar a su lado siempre.

Actualmente nos llevamos de lo mejor, el me encanta...su alma, su fisico, todo.

Tienes que confiar en ti, si en verdad es lo que realmente quieres entonces no temas a las consecuencias. Tampoco me sentia preparada para atender un hogar, pero el me ayuda y siento que me apoya en todo momento, y eso es lo que vale.

Espero te sirva de algo...

C
chaia_5146303
16/11/07 a las 19:00

Es 23 años mayor que yo
Hola fresita,

Ante todo, decire que no estás sola. Te comprendo porque yo vivo la misma situación qur tú.
De hecho, mi novio es 23 años mayor que yo. Pero yo estoy encantada de la vida, lo disfruto mucho, y para nada me avergüenzo. Voy agarrada a él por la calle, nos besamos, nos damos la mano, y sin ningún problema.
Creo que debes plantearte esa actitud. No puedes avergonzarte de él. Si le quieres, disfrútalo y disfruta de la vida y olvídate de lo que piensen los demás.
Cada uno tiene la vida que quiere , y nadie la debe vivir por tí, ni decirte con quién has de hacerlo.

Piensalo.

Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram