Foro / Pareja

14 años de diferencia y menor de edad

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 2:32
L
lalit_5335092
6/12/12 a las 15:32

14 años de diferencia y menor de edad

Tengo 17 años y desde hace un año y medio estoy saliendo con un hombre que tiene 31 Llevamos la relación en secreto y solo lo saben unas amistades en común,empece a salir con el cuando tenia 16 años y desde hace un par de meses tenemos problemas,el quiere dejar de esconderse,abrazarme y darme la mano por la calle sin temor de que nos pillen,el problema es que somos del mismo barrio y mis padres se pueden enterar y yo aun soy menor de edad,el es médico y trabaja en un hospital y no se que pensaran sus compañeros si supieran que su novia es menor de edad,no se que hacer porque el quiere contarlo y no aguanta mas esconderse,pero como le digo a mis padres que mi novio me saca 14 años? podrían hasta denunciarle! tampoco se como contárselo ya que con mi hermana paso un caso similar y las cosas no terminaron muy bien,la opinion de mis amigas que saben de la relación es que lo deje y me busque a uno de mi edad,pero me temo que estoy enamorada.. que debo hacer dejarlo o contárselo a mis padres y dejar de escondernos? Realmente quiero estar con el y el conmigo..

Ver también

A
aldara_9368351
9/12/12 a las 23:19

El problema no es la diferencia de edad
Os podriais llevar veinte o treinta años y salir bien la cosa: el tema es ¿qué encuentra un hombre de treinta años en una niña de dieciseis?
Si ya te has acostado con él, está claro que no te quiere. Ya lo has visto en tu hermana.

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:27

Hola
Necesitas madurar

A
arami_6309517
29/5/15 a las 2:32

Hola linda