Foro / Pareja

Mayor 11 años y me engaña

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 3:12
N
nuo_6251624
14/10/12 a las 23:30

El era un amigo de mi mejor amiga, y nos conocimos en una cita a ciegas, todo fue genial, nos entendiamos muy bien, me gustaba pero no podia dejar de pensar en la diferencia de edades yo tengo 25 y el 36, las cosas entre los dos pasaron realmente rapido ya que ambos veniamos de una ruptura amorosa previa, todo iba bien luego el quedo sin trabajo y para poder vernos yo costeaba siempre las salidas con el fin que el luego me pagaria, pasaron varios meses hasta que consiguio empleo, y luego como por arte de magia olvido todo lo que hice por el, nunca me pago pero siempre queria tenerme y lo que mas me lastimaba es que el publicaba fotos y estados en redes sociales de lo bien que la pasaba en sus salidas y nunca tuvo dinero para mi o una tan sola salida, y no es de ocultar que varias personas saben que el sale con otras mujeres ya sea en la cuidad o fuera de la ciudad. no es que le heche en cara que no gasta en mi, sino que cuando yo lo apoye economicamente lo hice porque lo queria y porque tambien queria pasar tiempo con el y ver que el no puede hacer eso por mi me duele.
Quisiera que me ayudaran a salir de esta relacion yo lo quiero mucho y por eso olvido todas esas cosas que me hacen sufrir por el.

Ver también

S
sotera_5160083
16/10/12 a las 3:12

Regla general
Regla general mujer, si un hombre permite en las primeras salidas que tú seas la que gaste dinero, no quiere nada en serio contigo.

Soy de los que piensa que todo va equitativamente, pero aún así las primeras citas (mientras de entra en confianza), uno de hombre no debe aceptar ayuda económica. Luego cuando se estabilice la relación, es bueno aceptar de vez en cuando.

Ese fue tu primer error. Ya no hay nada que hacer ahí.

Para olvidarlo, pues, no sé qué decirte. Busca otras actividades, retoma alguna actividad que te apasionaba antes de conocerlo.

Saludos.


-----------------------------------------------
www.mispropiashistorias.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir