Foro / Pareja

Mi novio tiene 55 y yo 35, y estoy embarazada

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 13:34
S
sahar_9383092
9/10/12 a las 17:17

Tengo muchos miedos, desde que el bb no se sano (dicen que la edad influye en la calidad de los espermatozoides), yo tampoco soy tan joven. Pero ademas el no se siente para tener un bb a esta edad, dice ya no tener la paciencia etc que conseo podrian darme?

Ver también

S
sahar_9383092
10/10/12 a las 13:27

Gracias pero.
Gracias Kmurasaki por responder, muchas gracias. Yo si tengo un hijo de casi 11 años, y el tiene dos una de 21 y otro de 19. No estaba en mis planes tener otro hijo, asi estaba bien, pero la verdad no quiero abortarlo. El tema es que me gustaria vivir la experiencia con alegria y amor junto a mi pareja como creo que quisieran todos. Pero no lo veo feliz, me dejo la decision a mi, que iba a estar sea cual fuere (pero se en el fondo que si fuera por el lo interrumpiriamos). Me pregunto si estaba segura, que se acaban los viajes (nos encanta viajar) y que el estaba viejo por lo que no sabia que tanto va a poder colaborar con la educacion. Siento que lo pierdo como pareja, ya no quiere ni tocarme y eso que estoy de 5 semanas, cuando tenga panza no quiero ni pensar. Mi anterior embarazo fue muy traumatico, no quiero otro asi.

S
sahar_9383092
18/10/12 a las 13:34

Si, decidi tenerlo..
Gracias Sergio por tus buenos deseos, esta todo muy bien hasta ahora, tengo 6 semanas, y la relacion sigue muy bien. Ya estamos grandes para tonterias, asique de mi lado pienso disfrutarlo y tomarlo como una bendicion, espero que siga todo asi. Gracias por sus consejos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook