Foro / Pareja

Hasta donde olvida una mujer un amor del pasado de diferencia de edades?

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 20:22
M
maribi_5172678
4/10/12 a las 1:53

Agradecere su opinion a alguna chica que haya pasado por esto. Soy casado , tengo 35 años y mi esposa cuando la conoci ella me conto de algunos de su amores del pasado ya que ella al tener como 23 años tuvo un "novio" de mayor edad que ella el tenia como 48 años con el que vivio grandes momentos como viajes a playas, salidas a grandes eventos y hasta pudo haber quedado emabrazada de el. El caso es que cuando la conoci primero fuimos algo asi como amigos con derecho o amigovios, al final ella se embarazo y nos casamos y la amo, la acepte con todo y su historial que ya sabia de ella. Sin embargo se que ella no ha olvidado del todo ese amor de su pasado, ya que despues de 9 años de casados ella todavia eventualmente le hace llamadas telefonicas a espaldas mias, cuando lo supe le reclame al respecto y ella se refirio que solo fue para felictar su cumpleaños o algo asi, sin embargo me agovia saber que no lo olvida a pesar de tener una familia y una vida ya hecha conmigo, por lo que me gustaria saber su opinion al respecto, que tan probable es que ella lo haya olvidado y que puedo hacer al respecto? tendre que vivir con esta situacion?

saludos

Ver también

T
thea_6023591
4/10/12 a las 3:09

Comunicación..
Te recomiendo que converses con ella. Sin actitud de reclamo...

Preguntale con sinceridad tooodas tus dudas. A ninguna mujer nos gusta que nos pregunten cosas juzgándonos además.

Conversa. Controla tus celos. Ya a pasado tiempo.. De seguro eso mermó con el tiempo. Esa relación no tenía futuro desde el punto de vista que sea. Eres su esposo y eres jóven y más acorde a ella seguramente. Eso no es ningún pasado... es una historia más de la vida de ella. Pasado son 24 hombres, cinco hijos, y muchos problemas...a mi humilde parecer.

Y aun así... son sólo experiencias anteriores a la persona. Es todo. Espero que te halla servido mi comentario.

M
maribi_5172678
4/10/12 a las 20:22
En respuesta a thea_6023591

Comunicación..
Te recomiendo que converses con ella. Sin actitud de reclamo...

Preguntale con sinceridad tooodas tus dudas. A ninguna mujer nos gusta que nos pregunten cosas juzgándonos además.

Conversa. Controla tus celos. Ya a pasado tiempo.. De seguro eso mermó con el tiempo. Esa relación no tenía futuro desde el punto de vista que sea. Eres su esposo y eres jóven y más acorde a ella seguramente. Eso no es ningún pasado... es una historia más de la vida de ella. Pasado son 24 hombres, cinco hijos, y muchos problemas...a mi humilde parecer.

Y aun así... son sólo experiencias anteriores a la persona. Es todo. Espero que te halla servido mi comentario.

Gracias
Tomare en cuenta comentario, muy razonable y no debo ahogarme en un vaso de agua. Saludos que estes bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir