Foro / Pareja

Problema: ella 27 yo 20

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 19:30
S
salia_6411726
26/9/12 a las 19:22

Tengo 20, conocí hace 17 meses a una persona que cambio mi mundo, ella dice que se enamoro de mi desde que me miro. Ella me miro en un salón de clase de la Universidad donde coincidimos, nunca nos habíamos visto, nos hicieron en grupos y ella pregunto que si se podía unir a mi grupo, le dije que si. Ella casi no podía llegar a clase, yo la apuntaba practicamente en todo. Ella me comenzó a dar las gracias y a escribirme. Me insitia que nos vieramos, que salieramos, yo no me la creia, era bonita y de 27!! hasta que accedí, desde esa primera vez que salí con ella la bese y nunca paramos de hablar, mi principal problema era que me daba como que pena por el que diran los demas al vernos, pero con el tiempo me dejo de importar, todo era felicidad pura.

Al pasar como 9 meses me pregunto que planes tenia con ella, que y estaba en edad de tener hijos, formar una familia y esas cosas, yo no supe que responderle, estoy terminando la universidad aun, no podia con esa responsabilidad. Terminamos, volvio con su ex con el cual habia tenido una relacion de 8 años, pero nos seguiamos viendo, termino con el y volvio conmigo y por mucho tiempo dejamos ese tema a un lado. Hace unos días volvio el mismo tema que sus metas son una familia hijos a corto plazo que ya tiene 27, para mi eso de familia e hijos es a largo plazo, no puedo traer una familia cuando apenas estoy en la universidad. Duele ver que el amor de tu vida se valla por una razón así, ambos nos amamos y sabemos que si tuviesemos la misma edad todo sería perfecto . Terminamos ambos nos amamos, seguimos chat y siendo confidente uno del otro, ella volvio con su ex que si tiene su misma edad y que le puede cumplir su sueño, planea casarse en diciembre y así cumplir sus metas, aun sin amarlo, solo lo quiere.

Es dificil una relación con tanta edad de por medio, esta relación fue separada por la edad, porque la edad implica muchas veces metas y objetivos diferentes.

Es una experiencia para que la piensen al hacer una relacion de este tipo, vivi momento inigualables y hasta ahora los mejores de mi vida, pero ahora estoy pagando una alto precio, la diferencia de edad.

Giovanny - [url=http://vitcenter.com/inteligencia-emocional-2/?ap_id=giovanny]se inteligente[/url]

Ver también

S
salia_6411726
26/9/12 a las 19:30

Link
Lo puse mal el link, es un curso online que ayuda bastante emocionalmente, es este:

http://vitcenter.com/inteligencia-emocional-2/?ap_id=giovanny

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir