Foro / Pareja

Le llevo 7años

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 13:28
K
ke_9123144
24/9/12 a las 8:33

hola a to2 tngo 26añosy me gusta 1chico de 19años. Creen q es mucha la diferencia d edad???

Ver también

Y
yazara_5627876
6/10/12 a las 7:11

Para nada!
No te preocupes pienso que la edad no importa es lo de menos.

T
thea_6023591
6/10/12 a las 16:43

Bueno...
Como todo. No es mucha. Sin embargo, estate pendiente si van en la misma dirección. Y si es suficientemente maduro para ti.

Yo no juzgo por la edad... Pero, siempre he pensado que cuando una persona es muy madura para la edad que tiene por un lado tampoco es bueno. ¿Por qué? Porque siempre hay cosas por aprender, vivir, equivocarse... ¡crecer!.. En cada edad. Tu estás probablemente graduada con miras de comenzar a independizarte incluso con miras de buscar un hombre para hacer tu vida (no necesariamente). Pero el apenas debe estar entrando a la universidad. Viviendo su etapa de estudiante universitario. No lo se. A menos que sea un muchacho sorprendente y maduro. De ser así. Date la oportunidad, pero, también ten la madurés para decidir que si no te conviene ¡Dile adios!

K
ke_9123144
19/11/12 a las 2:46
En respuesta a yazara_5627876

Para nada!
No te preocupes pienso que la edad no importa es lo de menos.

Gracias
gracias.... la verdad q m siento bien con él!

K
ke_9123144
19/11/12 a las 2:47

Gracias
gracias... lo q más m sorprend es su madurez xq vivio muchas... lo bueno es q nos llevamos bien!

K
ke_9123144
19/11/12 a las 2:53
En respuesta a thea_6023591

Bueno...
Como todo. No es mucha. Sin embargo, estate pendiente si van en la misma dirección. Y si es suficientemente maduro para ti.

Yo no juzgo por la edad... Pero, siempre he pensado que cuando una persona es muy madura para la edad que tiene por un lado tampoco es bueno. ¿Por qué? Porque siempre hay cosas por aprender, vivir, equivocarse... ¡crecer!.. En cada edad. Tu estás probablemente graduada con miras de comenzar a independizarte incluso con miras de buscar un hombre para hacer tu vida (no necesariamente). Pero el apenas debe estar entrando a la universidad. Viviendo su etapa de estudiante universitario. No lo se. A menos que sea un muchacho sorprendente y maduro. De ser así. Date la oportunidad, pero, también ten la madurés para decidir que si no te conviene ¡Dile adios!

Gracias!
la verdad q lo q decis es verdad..! Yo vivo sola... tengo 26años, y él es bastante maduro para la edad q tiene, xq vivió muchas cosas muy rápido, eso m sorprende. Empezó la Universidad y bue... todavía estamos viendo, pero nos llevamos bien. Y por ahí me doy cuenta d la falta d experiencia en muchas cosas, pero lo quiero y nos llevamos bien. Espero q el tiempo hable y diga q es lo mejor....

A
an0N_942464899z
23/11/12 a las :23

Algo parecido
jaja leí esto y créeme que fue como leer que piensa mi novio de mi... jajaj
Tengo una relación con un chico de 23 y yo tengo 18 ... llevamos 7 meses (nos conocíamos ya hace 1 año) y mira que al comienzo yo estaba demasiado confundida, pensé algo en la gente, mi familia...no sabia que hacer... pero en eso de la atracción es difícil controlar..... te digo que obviamente abran muchas diferencias.. pero mientras los sentimientos de cada una sean buenos, sinceros y se tenga por así decirlo la suficiente claridad y "madures"en el asunto...las diferencias no serán problema...nada sera en realidad un problema si el amor es real....

M
marta_8420814
9/12/12 a las 14:42


Hola. Depende de la madurez de ambos. Mi ex marido es 6 años menor que yo, esa diferencia nunca se notó, al contrario, muchos creían que él era mayor que yo. Pero con el tiempo su inmadurez hizo estragos en la pareja, no sabía lo que quería...prevalecieron las reuniones con amigos antes que la familia, yo ya superé esa etapa, para mi, ahora, lo mas importante es la familia, los hijos.

Y
yun_9573173
12/12/12 a las 23:53

En principio no!!!
Hola en principio si es para pasar un rato bien no pasaría nada porq al final te aseguro que te la va a jugar JUVENTUD=INMADUREZ esto es real como la vida misma,estube con un chico 12 años menor y me decía me amaba más que a su vida y al final después de tener un hijo con el le pille hablando con otra desde casi un año y eso que el tenia 26 años y yo 38 pero muy bien cuidada soy caribeña y duramos 4 años y le pille y el solo ha dicho que me equivoco que el daría su vida por mí,me aleje desde el 4/12/2012 y no vuelvo a confiar ni en el ni en nadie más,buneo lo dejo a tu elección y ojala y te salga bien,un saludo

A
aldara_9368351
13/12/12 a las 1:07
En respuesta a yun_9573173

En principio no!!!
Hola en principio si es para pasar un rato bien no pasaría nada porq al final te aseguro que te la va a jugar JUVENTUD=INMADUREZ esto es real como la vida misma,estube con un chico 12 años menor y me decía me amaba más que a su vida y al final después de tener un hijo con el le pille hablando con otra desde casi un año y eso que el tenia 26 años y yo 38 pero muy bien cuidada soy caribeña y duramos 4 años y le pille y el solo ha dicho que me equivoco que el daría su vida por mí,me aleje desde el 4/12/2012 y no vuelvo a confiar ni en el ni en nadie más,buneo lo dejo a tu elección y ojala y te salga bien,un saludo

Si vamos, que serías la primera que le pasa igual con un hombre de su edad o mayor
Qué tendrá que ver la edad conla infidelidad.

N
nyima_9376562
6/2/13 a las 13:28

Igual que tu...
Yo me llevo exactamente la misma diferencia de edad con mi chico... Cuando empezamos el tenía 19 y yo 26 años... Ahora el tiene 20 y yo 27... Nos llevabamos super bien, él me dijo que me quería mucho antes que yo a él... ¿El problema? Que el está encabezado en que no quiere novia... no se había dado cuenta de que yo ya era la suya... Aguanté 10 meses, hace una semana y media que lo dejé porque a pesar de que todos familia y amigos, sabian de mi existencia y me tenian como su novia, él seguía negandome el reconocermelo... Así que le dije que o me lo reconocía o ahi se acaba nuestra historia... Me dolió muchisimo en el alma, porque lo amo con locura, pero parece que él no tiene esa misma intensidad pues me dejó ir y no antendió a cambiar su postura... Estoy destrozada y desesperada porque quiero que vuelva, pero no he hecho ningún movimiento, tomé la decisión y no puedo bajarme del burro...
Hagas lo que hagas no cometas el fallo que yo cometi y es el demostrarle que le amas mucho más de lo que él a ti... entonces estarás perdida, si quieres mantenerlo en tu vida sé dura aunque te duela de vez en cuando. Yo empecé muy bien y la cagué al final, me jugué la última carta con un ultimatum y perdí, espero que a ti te vaya mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram