Foro / Pareja

Me enamore de mi profe de literatura! que hago?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 3:42
L
lyubov_9709302
6/9/12 a las 4:18

el fue mi profe el año pasado, habia buena onda, aunque muchas veces creo que no me tenia en cuenta, siempre se olvidaba de mi nombre, es mas lo sigue haciendo, bah! no se! capaz que viene y me dice hey! valen como andas??? y al rato me pregunta ¿como te llamabas? no se si lo hace aproposito o que... tambien el año pasado siempre lo encontraba mirandome todo el tiempo, es mas ahora tambien, pero no le daba importancia porque no me gustaba pero ahora no se que pensar! no se si tiene onda conmigo o que! esta tarde estuvimos hablando y me senti tan bien, fue tan tierno me hizo reir muchisimo, es tan lindo! LO AMO! el tiene 29 y yo 18, no esta casado ni tiene hijos... y no se que hacer con esto!!! no se si jugarmela por el y cuando sea el momento hablar con el y decirle lo que me pasa o simplemente tratar de olvidarlo... no quiero que el tenga problemas por mi... solo quiero lo mejor para los dos!

Ver también

X
xue_7828366
9/9/12 a las :16

Tu caso es parecido al mio
yo estoy profundamente enamorada de mi profe de historia, el tiene 29 y yo 18
antes yo creia que para el no existia, pero cuando comence a acercarme, el se ponia algo nervioso conmigo cuando estábamos el y yo en publico, siempre me miraba mucho,muchoo! aaw pero eso solo duro una semana porque faltaba poco para salir de vacaciones. pasó el tiempo y mientras yo volaba en las nubes por el y lloraba de tanto que lo extrañaba, creo que el me olvidaba. ya sabes, el tiempo te da mucho que pensar. ademas tiene novia, aunque por muy en el fondo siento que no la quiere o que esta aburrido....

bueno, cuando regresamos de vacaciones, lo veia de nuevooo indiferente conmigo aunque todavia me daba poquitas señales de que le intereso, pero siempre me huye, a lo mejor porque siempre esta ocupado no tiene tiempo para mi y eso me hace sufrir
imagínate cuando estemos casados!! que dolor estar esperándolo
me tocó lo peor!! quisiera saber la forma de estar con el y platicar, sin que me tenga que decir "espéreme, iré a sacar copias" o "tengo otra clase" y yo no quiero molestarlo siempre
he pensado en declararle lo que siento pero me da panico que me rechace, o que me interrumpan y no haya tiempo de explicarle todo

definitivamente no aguanto, tengo mas de un año así, y no puedo olvidarlo

ojala tu tengas mejor suerte que la mia, si tu estas verdaderamente enamorada lucha por el, sino, no tendrá caso que lo "ilusiones" a el

T
thea_6023591
9/9/12 a las 13:51

Mi consejo...
Hola. Me tomé la molestia de leerme completo tu parrafo y he de decirte dos cosas: La primera, es normal que te guste alguien que posea mas conocimientos que tu debido a que despierta admiración, gusto físico y un sin fin de tonterías que ya todos sabemos. La segunda, es obvio que tu profesor - al cual tu adoras - no sabe ni tu nombre, pero, probablemente se divierta al verte la cara de penosa sonriente que se babea por el cada vez que te ve. (No te ofendas). Mi consejo: Deja de actuar como una tontita que estoy segura que NO lo eres.

¡No!, ¡No! y otras vez ¡NO! eso no es amor ¡caramba! Amor es cuando estás dispuesta a vivir con el, calarte sus mañas, depresiones y virtudes como cualquier ser humano mortal. Es cuando ambos están conectados y ven la vida en una misma dirección. ¿Está claro? Lo que sientes no es eso. Es admiración e ilusión por supuesto...que te dan la sensación que el tipo es el principe azul y que eres su amor prohibido. No la juegues y conoce a otros tipos. ¡Disfruta tu sentimiento y ya!. Un abrazo!

A
aisetu_6926644
14/9/12 a las 3:32

Hola
Es normal que te pase eso con tu profesor, aunque yo nunca me haya fijado en alguno porque todos los profes que tuve eran mas grandes. No se que decirte... porque sabes que no estaria bien que se fijara en vos por los problemas que puede llegar a tener, ademas de 18 a 29 hay una diferencia en las cosas que cada quien tiene en la mente, en muchas cosas, bueno tambien depende de lo maduro que sea cada uno.
Pero el que te mire, te hable y te haga reir, que sea simpatico no quiere decir que te tenga onda con vos, no necesariamente. Generalmente una se da cuenta cuando alguien esta interesado en vos.
Si vas a hablar con el o no queda a tu criterio, trata de ver las cosas con claridad y tomar la mejor decision.

A
aisetu_6926644
14/9/12 a las 3:42
En respuesta a thea_6023591

Mi consejo...
Hola. Me tomé la molestia de leerme completo tu parrafo y he de decirte dos cosas: La primera, es normal que te guste alguien que posea mas conocimientos que tu debido a que despierta admiración, gusto físico y un sin fin de tonterías que ya todos sabemos. La segunda, es obvio que tu profesor - al cual tu adoras - no sabe ni tu nombre, pero, probablemente se divierta al verte la cara de penosa sonriente que se babea por el cada vez que te ve. (No te ofendas). Mi consejo: Deja de actuar como una tontita que estoy segura que NO lo eres.

¡No!, ¡No! y otras vez ¡NO! eso no es amor ¡caramba! Amor es cuando estás dispuesta a vivir con el, calarte sus mañas, depresiones y virtudes como cualquier ser humano mortal. Es cuando ambos están conectados y ven la vida en una misma dirección. ¿Está claro? Lo que sientes no es eso. Es admiración e ilusión por supuesto...que te dan la sensación que el tipo es el principe azul y que eres su amor prohibido. No la juegues y conoce a otros tipos. ¡Disfruta tu sentimiento y ya!. Un abrazo!

Re
Creo que es cierto que amor es una coneccion especial con otra persona, el verlo y aceptarlo con todas sus virtudes y defectos, sin idealizar sin nada todo tal cual es, escuchar y comprender, tambien es altruista porque pensas en el bien del otro, queres verlo feliz y eso te alegra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook