Foro / Pareja

Mi novio de 39 y yo 26 tengo miedo al fracaso

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 21:00
J
judi_8622928
3/9/12 a las 6:52

Tengo 6 meses con mi novio el tiene 39 y yo 26, nos llevamos muy bien peo a veces lo noto muy inseguro de mi y tengo miedo al fracaso. tenemos pensado o planificado un futuro juntos y me encantaria que se cristalizara porque lo quiero muchisimo y es un hombre de los pocos que se pueden conseguir, sin embargo tengo panico al fracaso como pareja. quisiera formar una familia con el. que hago??

Ver también

T
thea_6023591
9/9/12 a las 14:22

¿cuál pánico?
Se llevan unos cuantos años - que a mi modo de ver - son exelentes para asentar un hogar. Es un hombre "maduro" y tu ya quieres una familia y todo el combo que eso significa. No tengan miedo al fracaso. El va rumbo a los 40 y tu a los 30. No tengan miedo. Van bien. Si no tiene hijos y no es divorciado ¡adelante!

A
araitz_8059554
10/9/12 a las 1:24

Analizalo
sabes yo estoy casada con un hombre q me lleva 10 años y cuando nuestro noviazgo siempre pense q la edad no seria problema q todo lo resolveria nuestro amor q siempre seriamos muy felices y que nunca dejaria de amarlo ahora bien dejame contarte que an pasado ya 10 años de ese noviasgo tenemos 3 hijos y cada vez me pesa mas su edad cuando yo aun quiero divertirme bailar salir el ya esta cansado el dice q ya vivio que todo lo conocio q tubo exesos que ahora es momento de estar tranquilo ahora yo tengo 30 años y el 40 no somos viejos si lo analizas pues es ya esta quedandose calvo ya esta mas gordo no tiene el mismo vigor sexual q cuando eramos novios ,yo no es x nada no estoy gorda no soy una modelo pero no estoy tan fea a llegado el caso q la gente me pregunta que hago con alguien tan viejo ,que parece mi papa ,ahora es celoso es posecivo e inseguro y sabes como me pesan los años que el me lleva x eso te digo piensalo realmente xq ahora todo es miel sobre ojuelas despues la vida cobra la factura y dios perdona los años no
ojala te pudieras dar tu tiempo para pensarlo y ojala te dieras la oportunidad de conocer chicos de tu edad o un poquito mas grandes pero poquito cuidate y espero mi consejo te sirva de algo

Y
yaisa_6333466
11/9/12 a las 15:22

Exactamente igual que yo
Te llevas la misma edad con tu chico que yo con el mio.
Dejame decirte que hace mucho el espiritu que tenga el, mi chico tiene 38 años y no parece que tenga mas de 30... hace mucho el como sea el para compenetrar entre ambos la diferencia de edad. Yo siempre he pensado que las mujeres maduramos antes que los hombres y por tanto necesitamos a hombres algo mayores que nosotras. Para mi no ha sido ningun problema la diferencia de edad en mi relacion (salvo porque yo siga estudiando y el trabaje) pero eso son añadidos... yo creo que cuanto mas miedo te de fracasar, mas insegura estarás, debes pensar que todo va a salir bien si lo consideras el hombre de tu vida

Y
yaisa_6333466
13/9/12 a las 1:47

Que tendra que ver...
La funcionalidad de la mente de una mujer es distinta a la de un hombre...me da igual por la razon que sea pero son estudios demostrados, de hecho la mujer tiene un ciclo biologico y se rige por el, el hombre en cambio no.
Ademas votar es un derecho no una cuestion de madurez.
Pese a esto no discuto q habra excepciones y que existan mujeres inmaduras con 40 años y hombres maduros de 16...pero la realidad es otra

J
judi_8622928
14/9/12 a las 5:10
En respuesta a yaisa_6333466

Exactamente igual que yo
Te llevas la misma edad con tu chico que yo con el mio.
Dejame decirte que hace mucho el espiritu que tenga el, mi chico tiene 38 años y no parece que tenga mas de 30... hace mucho el como sea el para compenetrar entre ambos la diferencia de edad. Yo siempre he pensado que las mujeres maduramos antes que los hombres y por tanto necesitamos a hombres algo mayores que nosotras. Para mi no ha sido ningun problema la diferencia de edad en mi relacion (salvo porque yo siga estudiando y el trabaje) pero eso son añadidos... yo creo que cuanto mas miedo te de fracasar, mas insegura estarás, debes pensar que todo va a salir bien si lo consideras el hombre de tu vida

Hay una pequeña diferencia
Mi relacion aunque coincidan en edades no es igual a la tuya con tu novio, ya que mi novio se esta divorciando y tiene tres hijos (dos niñas y un varon) todos adolescentes y para ser sincera si se nota la diferencia de edades entre el y yo (fisicamente). De verdad lo estoy intentando y tengo toldas las intenciones de seguir con el ya que realmente hombres como el hay pocos y por ser como es me encanta un mundo, poco peleamos y si lo haceos son por tonterias pero es inevitable pensar que pasara dentro de unos años. cambiara??? se pondra mas serio y no querra salir, se pondra mas inseguro de mi y ni podre ver a los lados o tener amig@s????? eso es inevitable pensar aunque es muyyyyy cierto que hay que disfrutar cada uno de los momentos que pase con el...

I
ikerne_8791620
11/1/13 a las 8:46
En respuesta a araitz_8059554

Analizalo
sabes yo estoy casada con un hombre q me lleva 10 años y cuando nuestro noviazgo siempre pense q la edad no seria problema q todo lo resolveria nuestro amor q siempre seriamos muy felices y que nunca dejaria de amarlo ahora bien dejame contarte que an pasado ya 10 años de ese noviasgo tenemos 3 hijos y cada vez me pesa mas su edad cuando yo aun quiero divertirme bailar salir el ya esta cansado el dice q ya vivio que todo lo conocio q tubo exesos que ahora es momento de estar tranquilo ahora yo tengo 30 años y el 40 no somos viejos si lo analizas pues es ya esta quedandose calvo ya esta mas gordo no tiene el mismo vigor sexual q cuando eramos novios ,yo no es x nada no estoy gorda no soy una modelo pero no estoy tan fea a llegado el caso q la gente me pregunta que hago con alguien tan viejo ,que parece mi papa ,ahora es celoso es posecivo e inseguro y sabes como me pesan los años que el me lleva x eso te digo piensalo realmente xq ahora todo es miel sobre ojuelas despues la vida cobra la factura y dios perdona los años no
ojala te pudieras dar tu tiempo para pensarlo y ojala te dieras la oportunidad de conocer chicos de tu edad o un poquito mas grandes pero poquito cuidate y espero mi consejo te sirva de algo

39 y 28
holaa yo estoy en esoo... mi PROMETIDO tiene 39, en unos meses cumple 40 y yo tengo 28, la verdad me está empezando a pesar su edad, pues aunque el es muy juvenil y es como un niño, para nada como señor, además es soltero (por lo mismo que era inmaduro y jovial) y no tiene hijos, pero ya me ha pasado que me han dicho que si es mi papa ademas de que yo me veo menor, el tmb se ve mas joven no esta calvo ni tiene panza y muuuy poquitas canas pero ya no me gusta como antes, y me da miedo que se me apague todo el amor y estoy recien compromeidaaa, sobre todo que se le apague el vigor sexual (PERDI MI VIRGINIDAD CON E A LOS 26) tmb siento q debo experimentar con otros aunque yo ya quiero una familia....

aún estoy a tiempo pero no se que hacerrr....

A
anai_5421256
30/1/13 a las 21:00
En respuesta a ikerne_8791620

39 y 28
holaa yo estoy en esoo... mi PROMETIDO tiene 39, en unos meses cumple 40 y yo tengo 28, la verdad me está empezando a pesar su edad, pues aunque el es muy juvenil y es como un niño, para nada como señor, además es soltero (por lo mismo que era inmaduro y jovial) y no tiene hijos, pero ya me ha pasado que me han dicho que si es mi papa ademas de que yo me veo menor, el tmb se ve mas joven no esta calvo ni tiene panza y muuuy poquitas canas pero ya no me gusta como antes, y me da miedo que se me apague todo el amor y estoy recien compromeidaaa, sobre todo que se le apague el vigor sexual (PERDI MI VIRGINIDAD CON E A LOS 26) tmb siento q debo experimentar con otros aunque yo ya quiero una familia....

aún estoy a tiempo pero no se que hacerrr....

Para 39 y 28
haz lo que tu corazon te diga no mires la edad pero si estas en lo cierto que ha sido el unico hombre en tu vida y quedras explorar como es normal conocer otros hombres y esa chispa qeu cada relacion te da, tambien mira que el no te ponga empedimentos para cosas que requiere la vida por ser mayor que tu, como tener hijos, salidas etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest