Foro / Pareja

Hola chicas necesito un consejo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 21:42
M
martha_6496563
31/8/12 a las 3:02

Hola chicas estoy enamorada de un hombre de 47 años, yo tengo 21 años. Y ya no aguanto mas... necesito decirselo!!! Pero tengo miedo, si bien él es un hombre libre, es sumamente correcto, asi que tengo miedo que no sea correspondido... que hago chicas...

Ver también

H
hlima_5404358
1/9/12 a las 1:00

Yo te apoyo
huy esa si es una buena diferencia de edades mmmm y yo que me sentia mucho por que mi esposo me llava 16 años jajaja
mira te voy a dar el mejor consejo y por experiencia propia
DICELO asi como vaaa
Yo llegue a darle un beso a mi esposo y de ahy nacio nuestra relacio, curiosamente yo tambien le gustaba pero por miedo nunca me dijo nada sentia que lo iba a rechazar por las edades jajaja
y recuerda EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!!!
Aparte es mejor pasar 5 min malos POR LO QUE PASO y notoda una vida de frustacion POR LO QUE NO PASO

M
martha_6496563
2/9/12 a las 4:11
En respuesta a hlima_5404358

Yo te apoyo
huy esa si es una buena diferencia de edades mmmm y yo que me sentia mucho por que mi esposo me llava 16 años jajaja
mira te voy a dar el mejor consejo y por experiencia propia
DICELO asi como vaaa
Yo llegue a darle un beso a mi esposo y de ahy nacio nuestra relacio, curiosamente yo tambien le gustaba pero por miedo nunca me dijo nada sentia que lo iba a rechazar por las edades jajaja
y recuerda EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!!!
Aparte es mejor pasar 5 min malos POR LO QUE PASO y notoda una vida de frustacion POR LO QUE NO PASO

Muchas gracias!!!
Hola! muchisimas gracias, la verdad que me anima mucho lo que me dices! voy a decircelo, si bien me da un poco de miedo, es como dices, si no lo hago vivo en una tortura! asi que apenas tenga noticias te cuento!
Lo que si, voy a esperar el momento que sienta indicado! Besos!

T
thea_6023591
9/9/12 a las 14:42

Veo que eres buena opinando
Tengo una carrera universitaria en artes con 23 años, dedicada a la escritura y la pintura. Me gusta hombre de 56 años sumamente interesante. Es un morbo horrible el que le tengo a el tomando en cuenta que es una persona muy reconocida en mi país en el mundo del cine. Te imaginarás al personaje. Ya el se a manisfetado invitandome a su casa (ambos claros). Pero no estoy segura. Tengo miedo de quedarme enganchada y se que esto es ideal para una magnifica aventura...no más. Vive solo y divorciado de hace casi 8 años. No estoy haciendo daño a nadie. Sin embargo a las personas que les he comentado les parece repulsivos mis pensamientos. Si no me lo tiro creo que no me lo perdonaré en mi vida. El está sorprendido por mi cualidad de entender la situación sin caer en lo ridículo ni cuentos de hadas, y creo que le gusto un poco mas de la cuenta -y de confesar - el también. ¿Qué opinas?

M
martha_6496563
9/9/12 a las 21:42


Gracias! ya ha pasado mas de una semana... pero no encuentro la forma, soy una persona media a la antigua (lamentablemente, creo) y no quiero parecer regalada. Me enseñarias tacticas para no ser muy obvia, y poder conseguirlo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir