Foro / Pareja

El tiene 26 y yo tengo 18 :/ necesito una opinión

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 4:10
N
narda_5395000
21/7/12 a las 8:37

bueno les cuento :
voy a la iglesia hace mucho tiempo y un dia me di cuenta de que habia un chico nuevo tocando el bajo... y me gusto y mucho bueno la cosa es que lo empese a mirar y mas lindo lo encontraba, pasaron algunos dias y ya como no m daba la perso para hablarle pense en olvidarme de el y derrepente me di cuenta q el tambn m estaba mirando y crei q mm nose estaba mirando para otro lado y paso un rato y volvio a mirar y asi siguio el jueguito nos miravamos y nos haciamos los lokos y bueno quedo hasta ahi y le conte a mi amig a y me dijo a agregalo a face y yo no komo lo voy a agregar si ni lo sonosco y me dijo bueno pero ahi lo conoces po y yo que hice lo agregue ... esperando q me aceptara pasaron 3 min y me acepto estaba toda emocionada y m dijo q bkn q lo abia agregado q el no se atrevia y pasabamos hablando todos los dias x face asta q derrepente le pregunte la edad y adivinen el tenia VEINTISÉIS Y YO CON 18 AÑOS pensando esto no va para ningun lado, intento olvidarme d el pero no puedo 100pre m manda mensajes y m escribe en el muro cosas muy cariñosas si tienen algun consejo para mi xfa ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

J
jalal_9038682
6/8/12 a las 20:04

Saludos...
Hola señoritas... Que pena meterme aqui pero sus comentarios me parecen muy buenos y quisiera un consejo suyo... Acutalmente conoci a una mujer de 18años, y ps tengo 31. Siempre fui prejuicioso con esto de las edades, pero me enamore de ella y al parcere por todo lo que ha pasado ella de mi. sin embargo aun tengo un poco de miedo, al menos yo si estoy seguro de mis sentimientos, y ps aunque ella me dice que tambien de los suyos, yo soy muy eceptico por que siento que le falta vivir... Me estoy ilusionando mucho con ella, si por mi fuera me casaria con ella en este momento, la esperaria para cuando quiera tener una familia y eso y de alguna forma la apoyaria en lo que quiera ser... tengo las mejores intenciones, y tratare de estar siempre vigorozo para ella creo que eso lo que mas me preocupa por uno no sabe hasta cuando le durara la libido...ummm. llevamos 6meses juntos Nos queremos mucho, debo formalizar algo mas o sigo con un noviazgo....?

J
jalal_9038682
6/8/12 a las 20:04
Mejor respuesta

Saludos...
Hola señoritas... Que pena meterme aqui pero sus comentarios me parecen muy buenos y quisiera un consejo suyo... Acutalmente conoci a una mujer de 18años, y ps tengo 31. Siempre fui prejuicioso con esto de las edades, pero me enamore de ella y al parcere por todo lo que ha pasado ella de mi. sin embargo aun tengo un poco de miedo, al menos yo si estoy seguro de mis sentimientos, y ps aunque ella me dice que tambien de los suyos, yo soy muy eceptico por que siento que le falta vivir... Me estoy ilusionando mucho con ella, si por mi fuera me casaria con ella en este momento, la esperaria para cuando quiera tener una familia y eso y de alguna forma la apoyaria en lo que quiera ser... tengo las mejores intenciones, y tratare de estar siempre vigorozo para ella creo que eso lo que mas me preocupa por uno no sabe hasta cuando le durara la libido...ummm. llevamos 6meses juntos Nos queremos mucho, debo formalizar algo mas o sigo con un noviazgo....?

B
briana_9427025
6/9/12 a las 4:10

8 años no es nada!
Que no te frene la edad, si te gusta o te atrae o lo que sea conocele, habla con él, queda algún día... justo este verano, yo de 18 años empecé a salir con un chico de 26 (lo mismito que tu), al principio tambn me asuste un poco, luego vi que era una tontería asustarme por eso, sobre todo porque me di cuenta de que era un chico que me aportaba mas que los de mi edad, que me atraía y me gustaba (que es lo que importa), me hacia sentir bien... y enfin... no t puedes ni imaginar como es el sexo con los mas experimentados jajajaj

cariño el amor no tiene edad, y si lo tuviese, 8 años de diferencia valdrian!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook